Alternativas a la envasadora al vacío de Lidl que puedes encontrar en oferta

envasadora Cecotec FOODCARE SEALVAC 600 EASY
  • Ha sido uno de los productos estrella del supermercado en los últimos días.
  • En Amazon hay una gran variedad de envasadoras y algunas son incluso más baratas.
  • Sus precios oscilan entre los 20 y los 100 euros, aunque también hay modelos más profesionales que superan los 150 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Últimamente Lidl triunfa con muchos de los productos de tecnología y electrodomésticos que pone a la venta a través de su tienda online. La cadena de supermercados suele ofrecer artículos con una gran relación calidad-precio y eso hace que los consumidores se tiren a por ellos, dejándolos sin existencias.

Aunque aun tiene stock, eso es lo que le ha ocurrido también a su envasadora al vacío, su último producto estrella. Tiene 125w de potencia, cuesta solo 25 euros y aun la puedes conseguir si te das prisa. 

Sin embargo, no debes preocuparte porque hay vida más allá de esta propuesta. Amazon ofrece una gran variedad de envasadoras al vacío de diferentes marcas, tamaños y diseños.

Alternativa a la envasadora de Lidl al mejor precio

Puedes encontrarlas en un intervalo que va de los 20 a los 100 euros. Incluso hay algunas más profesionales que superan esa cantidad y se acercan a los 150 o 200 euros y otros muy pro que rebasan los 300 euros. 

Si aun no estás convencido o convencida de comprar uno de estos gadgets debes saber que te permitirán estirar notablemente la vida útil de tus alimentos dentro de la nevera, tanto de los crudos como de aquellos que hayas cocinado ya. 

Los ciudadanos europeos tiran a la basura el 20% de la comida que compran: este es el coste económico y medioambiental que supone desperdiciar alimentos

Esto es así gracias a que permiten retirar el oxígeno, evitando así los efectos de las bacterias agresoras y la oxidación de la comida. 

Usando una envasadora al vacío contribuirás a evitar el desperdicio alimentario. Según los datos que maneja el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el año pasado se tiraron más de 1.300 millones de kilos de alimentos que no fueron usados. Además, hubo 325 millones de kilos de recetas que se cocinaron, pero no fueron consumidas por completo. 

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores envasadoras al vacío que puedes comprar ahora mismo: 

Cecotec SealVac 600 Easy

envasadora Cecotec

Amazon

Uno de los modelos más básicos que hay en Amazon y también más económicos. El fabricante español Cecotec tiene varios productos en esta categoría, pero con este podrás salir del paso perfectamente. 

Normalmente cuesta 25 euros, pero en la plataforma de Jeff Bezos está en oferta por solo 22,91 euros

Su potencia es de 85w y su presión de vacío de 0,6 bar. Incluye un pack de 5 bolsas de 20 x 30 cm y admite bolsas genéricas universales. 

La banda de sellado es de 3 mm y en el proceso de sellado la luz LED se enciende. No obstante, puedes pararlo manualmente.

Compra la envasadora Cecotec SealVac 600 Easy por 22,91 euros

Bonsenkitchen VS3750

envasadora bonsenkitchen

Amazon

Amazon ha escogido este pequeño electrodoméstico como la mejor envasadora al vacío de su catálogo, lo cual no es moco de pavo. Con cerca de 1.000 reseñas, tiene una nota media de 4,3 sobre 5.

Es 4 en 1. Dispone de dos modos de funcionamiento, seco y húmedo, además de sellar y envasar al vacío. Además, para reforzar el efecto de envasado al vacío, usa una técnica de sellado mejorada que dura mucho tiempo.

La envasadora Sous-Vide viene con 5 bolsas, una película de sellado ultralarga (20 x 300 cm), una junta de repuesto y un manual de instrucciones. 

Compra la envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3750 por 37,99 euros

Selladora Amazon Basics

Envasadora Amazon Basics

Amazon

Al igual que Mercadona tiene Hacendado o Alcampo cuenta con Auchan Amazon también dispone de sus propias marcas blancas con las que ha metido cabeza en distintas categorías de producto. 

Las envasadoras al vacío son una de ellas. Así, hay una de Amazon Basics que está a la venta por poco más de 50 euros. Es bastante popular y casi 3.000 clientes han dejado su opinión sobre ella hasta la fecha. 

Tiene múltiples modos de funcionamiento (seco, húmedo y vacío al pulso) y también sirve para guardar da manera segura cosas valiosas, como documentos o joyas. 

Está acompañada de nada menos que 50 bolsas de plástico, así no tendrás que comprarlas de manera independiente. 

Compra la envasadora Amazon Basics por 50,60 euros

Envasadora Shuye

Envasadora Shuye

Amazon

Otro modelo muy barato que cuesta incluso menos que el que ofrece Lidl, quedándose como el más económico de nuestro listado

Solo hay que presionar el botón Seal Only para sellar las bolsas. Al comprarlo te llevas 20 unidades.

Compra la envasadora Shuye por 19,99 euros

Caso VC10

envasadora Caso VC 10

Amazon

Si vas a hacer un uso muy frecuente de este electrodoméstico o prácticamente semiprofesional, quizás te interese este modelo ofrecido por el fabricante alemán Caso, marca especializada en productos de cocina y para el hogar.

Es de acero inoxidable, tiene una potencia de 110 watios y viene con 10 bolsas incluidas. 

Entre sus ventajas está el que es bastante silenciosa y muy rápida en el sellado.  

Sorprende las buenas puntuaciones que tiene y, por ello, hemos decidido incluirlo en la lista. Con más de 13.000 reseñas de compradores, 8 de cada 10 le han dado 5 estrellas de nota sobre 5. 

Compra la envasadora Caso VC10 por 89,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.