Los mejores regalos para recién nacidos que puedes comprar

Bebé recién nacido.

Getty Images

  • Hay un montón de opciones para quedar bien por menos de 40 euros. 
  • Antes de decidirte debes pensar si quieres hacer un obsequio que sirva para los padres o directamente  para los propios bebés. 
  • Puedes recibirlos en un solo día y con envío gratis.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Hay un nuevo bebé en la familia? ¿Tu hermano o hermana te acaban de hacer tío o tía? ¿Alguno de tus amigos acaba de tener una criatura? ¿Alguien del trabajo ha sido papá o mamá?

En estas ocasiones especiales procede hacerle un obsequio a los padres para celebrar el nacimiento. Pero ¿Qué comprar?

Kit de higiene para bebés al mejor precio

El regalo puede ser para alguno de los progenitores o para el propio bebé. Lo ideal es que sea práctico, pero también estéticamente atractivo o llamativo para el neonato. 

En Amazon hay una gran variedad de artículos para que puedas acertar sin gastarte mucho dinero. 

Por qué los bebés nacen sin dientes y cuándo deberían comenzar a ser visibles

Hemos confeccionado una pequeña lista con un presupuesto de unos 40 euros. Verás que hay algunos kits que incluso incluyen distintos objetos. Pueden ser muy interesantes para los padres porque les ahorrarán mucho dinero y lo tendrán todo a mano.

En cuanto a los regalos más orientados a los bebés, estos productos están confeccionados con materiales seguros y que no resulten tóxicos para los benjamines de la casa. Suelen tener colores vivos y ser blandos, sin esquinas ni puntas de ningún tipo. 

Pack de 5 mascarillas infantiles

Pack de 5 mascarillas infantiles

Mascarillas infantiles de dimensiones y materiales especialmente adaptados a los más pequeños de la casa. Diferentes diseños de dibujos animados. Todas ellas son reutilizables, lavables, respirables, duraderas y cuentan con gancho elástico y correas para las orejas.  

Compra antes de que se agoten

Considerando todo esto, aquí están algunos de los mejores regalos para recién nacidos que puedes comprar: 

Set para bebés Suavinex

set para bebés Suavinex

Amazon

Este pack tiene todo lo necesario para el bebé se alimente y le permitirá ir siempre conjuntado. 

Consta de 8 productos: un biberón de 150 ml con tetina redonda de silicona de flujo lento, biberón de 270 ml con flujo variable (3 posiciones), biberón de 360 ml con flujo denso, dosificador, chupete, broche de cinta, portachupetes doble y cuchara. 

Compra el set para bebes Suavinex por 41,81 euros

Kit de higiene MKNZOME

kit higiene bebes

Amazon

Con todos estos accesorios los padres primerizos y 'reincidentes' tienen todos los elementos esenciales para cuidar la salud de sus bebés

El conjunto incluye una tijera especial para recién nacidos, un cortaúñas, tres limas de uñas, un cepillo especial, un peine especial, un cepillo de dientes para dedos y un aspirador nasal. Se guardan en un ligero estuche.

Todos los productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y plástico sin BPA, cumplen con la norma EN71, no son tóxicos, son duraderos, inofensivos y completamente seguros para bebés y niños.

Compra el kit de higiene MKNZOME por 18,99 euros

Sonajeros variados

sonajeros variados

Amazon

Los juguetes de sonajero con diferentes colores y formas ayudan a desarrollar la capacidad cognitiva del bebé. También es ideal para el desarrollo de su coordinación de manos y ojos.

El kit contiene 10 unidades con toda clase de formas y motivos. Están hechos de plástico ABS duradero, sin material tóxico, ni BPA, ni ftalatos ni plomo. Además, se acompaña de un recipiente con forma de búho.

Compra los sonajeros variados por 27,99 euros

Marco con arcilla para huellas

marco con arcilla para huellas

Amazon

Un regalo muy original para los padres y para el propio niño o niña en el futuro, que seguro que lo aprecian cuando sean más mayores. 

Es un marco de fotos que permite albergar dos imágenes y también tiene una superficie de arcilla para poder dejar huellas de las manos o los pies de los pequeños.

Compra el marco con arcilla para huellas por 23,75 euros

Búho quitamiedos

búho quitamiedos

Amazon

Aunque parezca un simple peluche este búho está diseñado para calmar a los bebés cuando lloran y crearles rutinas nocturnas.

Tiene un sensor activado por el llanto y 20 sonidos relajantes para que los recién nacidos se sientan reconfortados. Con las canciones de cuna los bebés se sienten seguros y relajados cuando necesitan dormir.

Al presionar un botón podrás usarlo para proyectar estrellas de diferentes colores en la pared o el techo.

Compra el búho quitamiedos Bubzi Co por 38,97 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.