Parrillas eléctricas baratas e ideales para aprovechar el buen tiempo

Comida a la brasa

Getty

Aprovechar el buen tiempo al aire libre es una de los pequeños placeres de la vida. Si te gusta cocinar fuera, probablemente las parrillas eléctricas pueden ser perfectas para ti, porque son mucho más fáciles de limpiar que las parrillas convencionales y los resultados son muy similares.

Podrás cocinar desde carnes hasta verduras e incluso pescado. El límite estará en tu paladar.

A largo de la lista encontrarás algunas parrillas con las que cocinar de forma fácil y muy saludable.

Parrilla eléctrica Aigostar

parrilla electrica Aigostar

Amazon

Con 2.000 W de potencia es uno de los modelos más populares de Amazon. La bandeja es extraíble y muy fácil de limpiar gracias a la superficie antiadherente. Es capaz de calentar la comida hasta 200 grados de una forma muy veloz y cocina de forma uniforme.

5 consejos que te ayudarán a preparar patatas fritas más saludables

Parrilla eléctrica Aigostar

Parrilla eléctrica de mesa Cecotec

Parrilla eléctrica Cecotec

Cecotec

En este caso se trata de una parrilla eléctrica de mesa, es decir, tendrás que posarla sobre una mesa para que su uso sea mucho más cómodo y fácil de limpiar. Tiene 2.400 W de potencia y su parrilla está fabricada en acero inoxidable. Tiene 3 niveles de potencia.

Parrilla eléctrica Cecotec

Mini barbacoa USB

Barbacoa USB

Amazon

Se trata de una pequeña barbacoa que se recarga por USB y que es muy fácil de llevar de un lado para otro. Es muy fácil de llevar y es capaz de cocinar raciones para entre 2 y 5 personas.

Mini barbacoa portátil

Parrilla eléctrica Orbengozo

Barbacoa

Amazon

Esta parrilla, muy similar a una barbacoa de Orbengozo tiene 2.000 W de potencia, es muy fácil de montar y limpiar. Se regula en altura y es una de las más económicas.

5 electrodomésticos para cocinar de forma saludable sin gastar mucho dinero

Parrilla eléctrica Orbengozo

Parrilla de mesa

Parrilla eléctrica

Amazon

Puede parecer menos convencional que el resto, pero esta rejilla aseguraría que el calor se distribuya de forma uniforme. Es muy fácil de limpiar y es muy cómoda para cuando hay mucha gente. Tiene 2.400 W de potencia.

Parrilla eléctrica Jata

Otros artículos interesantes:

Este grill para microondas arrasa en Amazon, cuesta menos de 30 euros y te ayudará a cocinar más rápido y más sano en cuestión de minutos

Lidl ha sacado a la venta un cocedor eléctrico al vapor que te ayudará a cocinar más rápido y que cuesta menos de 25 euros

7 cosas que es aconsejable cocinar en una freidora de aire y 7 cosas que no

Te recomendamos

Y además