Las 8 mejores películas de suspense de HBO que te van a tener con los nervios a flor de piel

Mejores películas de suspense de HBO
  • Si buscas una película con buenos giros de guion y una trama bien construida, aquí te vas a encontrar con las mejores películas de suspense de HBO. 
  • En total son 8 propuestas que te aseguro que vas a disfrutar y te van a dejar los nervios a flor de piel. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si tienes ganas de ver algo que te deje con los nervios a flor de piel y que no sepas que puedes esperar, aquí te dejo con las mejores películas de suspense de HBO que van a jugar con tu mente y con cientos de giros de guion que te van a descolocar por completo. 

La gran mayoría de las películas ya tienen algunos años a sus espaldas, pero te vas a encontrar de todo. Desde películas basadas en hechos reales hasta otras que apuestan por algo completamente original que seguro que te van a dejar pegado al asiento

Aquí tienes las mejores películas de suspense de HBO que no te van a dejar indiferente

Shutter Island

Shutter island
Paramount Pictures / Phoenix Pictures / Sikelia Productions / Appian Way

En el veranod e 1954 dos agentes judiciales son destinados a una isla remota para investigar la desaparición de una peligrosa asesina del hospital Ashecliffe. Sin embargo, pronto descubren que el centro guarda muchos más secretos de lo que aparente y esconde una terrible verdad detrás. 

Contratiempo

Contratiempo

Netflix

Adrián Doria es un exitoso hombre de negocios al que se le ha acusado de asesinato, pero él constantemente se declara como inocente y para tratar de demostrarlo, contrata a Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. 

El problema es que aparece un nuevo testigo que le hace peligrar su estrategia y tiene que tratar de recomponer las piezas del puzzle con el tiempo en su contra. 

El truco final

El truco final

La película de Christopher Nolan y protagonizada por Hugh Jackman y Christian Bale narra la historia de dos magos que constantemente quieren superarse uno a otro. Estarás toda la película tratando de averiguar quién está por delante del otro y que además tiene uno de esos finales que te van a volar la cabeza. 

Cartas de Berlín

Cartas de Berlin

La cinta británica protagonizada por Daniel Brühl, Emma Thompson, Brendan Gleeson te llevará a Berlín en 1940, en concreto a una familia que acaba de recibir la noticia de que su hijo ha muerto en la guerra. En ese momento, emprenderán una campaña contra Hitler, el nazismo y la guerra y pronto tendrán pisándoles los talones a la Gestapo. 

Los crímenes de Oxford

Los crímenes de Oxford

Una película, dirigida por el español Álex de la Iglesia y protagonizada por dos actores que ya se habían hecho un nombre en Hollywood: John Hurt y Elijah Wood.

Cinta de crímenes y misterios que deben resolver un estudiante y un profesor mediante la lógica y el análisis de signos.

El intercambio

El intercambio

Una película basada en la historia real de Christine Collins, interpretada por Angelina Jolie, que está convencida de que el niño que ha recuperado tras un secuestro durante meses no es su hijo. 

Tachada de loca e incapacitada, trata de encontrar a su hijo perdido mientras todo el mundo está en su contra. 

Adiós pequeña, adiós

Adiós pequeña, adiós

Dos jóvenes detectives buscan a una niña de cuatro años hija de una drogadita que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Una película basada en un best seller del autor de Mystic River que te va a sorprender. 

El quinto poder

El quinto poder

Un biopic que narra la historia de Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg u como dieron forma a WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. 

La gran pregunta es: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.