Mejores sierras de calar que puedes comprar

Bosch PST 650
  • A continuación verás cuáles son las mejores sierras de calar que puedes comprar. 
  • Estas herramientas valen tanto para uso doméstico como para uso profesional.
  • Gracias a ellas podrás cortar madera en curva fácilmente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las sierras de calar, también llamadas caladoras, son, junto a la sierra de cinta de taller, una herramienta eléctrica indispensable para cortar madera en curva en tareas de bricolaje. Su principal atractivo es que es capaz de cortar madera en curva gracias a su hoja estrecha y a su movimiento de vaivén.

Gracias a las sierras de calar podrás realizar cortes en interiores o calados, y también es muy útil para trabajar piezas grandes de madera difíciles de manipular en una sierra de cinta estacionaria.

Estas herramientas no pueden faltar en casa: son esenciales para cualquier tipo de reparación.

Para elegir la sierra de calar adecuada, decide si la necesitas para un uso doméstico (estilizada en diseño y recubierta con goma) o profesional (más robusta y con refuerzos de aluminio). Por otra parte, las guías, rodamientos, cojinetes, etc., del interior de la máquina son de mejor calidad en las sierras de calar profesionales que en las domésticas.

Para que sepas cuáles son las mejores sierras de calar que puedes comprar ahora mismo, hemos preparado esta pequeña guía de compra donde encontrarás las mejores sierras de calar del momento, todas ellas disponibles en Amazon con envío gratuito y rápido si tienes una cuenta de Amazon Prime.

Estas son las mejores sierras de calar, o caladoras, que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Einhell TC-JS 60/1

Einhell TC-JS 60/1

Esta sierra de calar de la marca Einhell es pequeña, ligera y práctica para cortar con facilidad. Te permite cambiar de hiojasde forma sencilla y sin necesidad de herramientas, por lo que es perfecta para un uso doméstico.

Sus revoluciones están controladas electrónicamente para trabajar en función del material. También presume de un bajo nivel de vibraciones gracias a un diseño equilibrado. Tiene una zapata giratoria para cortes oblicuos hasta 45 grados y una cómoda empuñadora Softgrip.

Einhell TC-JS 60/1

BLACK+DECKER KS501

BLACK+DECKER KS501

Esta sierra de calar de la marca BLACK+DECKER es perfecta para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos de 45 grados. Es ideal para tareas de bricolaje con fines decorativos y montajes. Tiene una potencia de 400 W.

Su hoja es visible para poder realizar cortes precisos. También cuenta con un bajo nivel de vibraciones con mecanismo de contrapeso y empuñadura de goma que proporcionan un alto funcionamiento. Dispone de un botón de bloqueo, soplador de polvo para mantener la línea de corte limpia y un diseño ergonómico para una versatilidad de uso.

BLACK+DECKER KS501

Jig Saw Ginour

Ginour

Esta sierra de calar, más profesional, cuenta con una potencia de 800 W y una velocidad de 3.000 RPM. Dispone de siete velocidades y cuatro formas orbitales para realizar diferentes tipos de cortes en distintos materiales como madera y aluminio.

Lo mejor de esta sierra de calar es que te guía por láser y regla para ejecutar un corte de curva profesional y un corte recto más preciso, así como un corte biselado a ±45 grados. También dispone de inclinación de corte ajustable, empuñadora de cuero antideslizante, una cubierta protectora transparente y doble interruptor de bloqueo.

Jig Saw Ginour

HYCHIKA JS-100C

HYCHIKA JS-100C

Esta sierra de calar también es de corte más profesional, con un motor de 800 W de potencia y seis velocidades ajustables capaz de cortar madera, plástico, metal y aluminio. Puedes ajustar el ángulo a ±45 grados y la profundidad de corte máxima en la madera es de 110 mm y en el metal de 10 mm, de modo que se pueden establecer diferentes ángulos de corte.

A ambos lados de la sierra de calar se encuentra la caja de almacenamiento de la hoja magnética, son convenientes para el almacenamiento de hojas de sierra. Tiene una guía láser y regla de escala para un corte preciso, así como botón de bloqueo.

HYCHIKA JS-100C

Bosch PST 650

Bosch PST 650

Si hablamos de herramientas de bricolaje, Bosch no puede faltar en la lista. Su sierra de calar PST 650 es una sierra todoterreno para curvas y rectas precisas. Presume de un tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional, además que se puede cambiar la hoja en cuestión de segundos y sin herramientas.

Cuenta con un sistema Low Vibration con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones, así como un potente motor de 500 W y una profundidad de corte de 65 mm en madera. Su función de soplado de aire garantiza una vista clara de la línea de corte en todo momento

Bosch PST 650

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la sierra de calar que hayas elegido en tu casa, lista para que la uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todas ellas son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunas incluso está rebajadas, por lo que más no se puede pedir.

Otros artículos interesantes:

Mejores martillos perforadores que puedes comprar ahora mismo

Estas son las mejores herramientas Black & Decker para bricolaje que puedes comprar

Los mejores libros para aprender bricolaje que puedes leer

Te recomendamos