Mercadona: así es el nuevo cosmético de Deliplus que está arrasando esta Navidad

Enrique Luque de Gregorio
Supermercado Mercadona

Getty Images

La popular cadena de supermercados Mercadona continúa aumentando la gama de productos cosméticos de su marca especializada Deliplus. Como suele ser habitual, el gigante de la alimentación ha aprovechado de nuevo las navidades para ofrecer una solución de belleza a sus clientes. 

Aunque en esta ocasión, el lanzamiento se sale un poco de lo habitual: se trata de un sérum con microcápsulas y ácido hialurónico, que ofrece a un precio bastante ajustado un producto similar al que tienen en sus catálogos grandes marcas especializadas en belleza y cuidados de la piel. 

Así es el nuevo cosmético de Mercadona para esta Navidad

Está claro que la Navidad es un momento importante para la industria cosmética en general. Primero de todo, porque muchas marcas aprovechan la gran cantidad de regalos que se hacen durante estas fechas para poner en el mercado muchas de sus propuestas, o bien anunciar a bombo y platillo algunas de las más habituales.

Pero además, está claro que es durante las fiestas cuando más personas recurren a un sinfín de artículos de cuidado personal y belleza para lucir lo mejor posible en sus reuniones familiares, quedadas con amigos o cenas de empresa. Algo que Mercadona también tienen en cuenta apostando por alternativas económicas de su línea Deliplus (además de otras ofertas navideñas tradicionales). 

El cosmético en cuestión no es otro que un sérum reparador con microcápsulas. Es decir, un producto para mejorar el aspecto de la piel, hacer que esta luzca más radiante y reducir los signos del envejecimiento y la edad. Su principal aliciente, no obstante, recae en contener ácido hialurónico y betaína, dos principios activos que están más de moda que nunca.

Además, el sérum de Mercadona también está compuesto por aceites vegetales, ceras y distintos principios activos ricos en agentes nutritivos derivados de los lípidos. Una fórmula que, como decíamos, tiene como objetivo mejorar el aspecto de quienes lo utilicen aportando firmeza y suavidad a la piel

Mercadona: así es el nuevo cosmético de Deliplus que está arrasando esta Navida

Un nuevo producto Deliplus a un precio increíble

La intención de Mercadona con este nuevo producto Deliplus no puede considerarse del todo nueva, ni mucho menos. En realidad, es algo similar a lo que sucede con los muchos perfumes ampliamente recomendados del supermercado que están inspirados en marcas famosas. De esta forma, se ofrecen alternativas muy económicas y se provecha el tirón comercial. 

En el caso concreto de este sérum, Mercadona se ayuda de los anuncios de otras muchas marcas (bastante lujosas, en algunos casos) que también hacen hincapié en contener ácido hialurónico

Solo que el precio del sérum de Mercadona está muy lejos de aproximarse al de estas. Cada ejemplar puede encontrarse en sus centros físicos o a través de su web por 9 euros

Sin duda una propuesta interesante para aquellas personas que quieran revitalizar su piel o cuidarla todo lo posible sin tener que vacías sus bolsillos. Y es que en Navidad todo el mundo quiere tener mejor aspecto, es indudable, pero igualmente ahorrar nunca está de más. Sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de “extras” que suelen ocasionar las fiestas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.