El monedero para Bitcoins y otras criptomonedas más vendido tiene nueva versión, más segura y por solo 59 euros

Ledger Nano S

Amazon / Getty

Desde hace ya varios años, tanto el Bitcoins como otras criptomonedas vienen ganando adeptos, normalmente personas que buscan obtener una rentabilidad que a día de hoy no ofrecen los productos bancarios convencionales.

Sin embargo, su funcionamiento es bastante más complejo y se corre siempre el riesgo de perderlo todo, ya sea por una rápida caída de su valor o simplemente por olvidar algo tan simple como la contraseña para acceder a tus tokens, así como por un ataque informático o de phishing.

Eso ha hecho que mucha gente decida tener sus Bitcoins a buen recaudo en un monedero físico, o lo más parecido a un monedero físico: un pendrive que encripte el acceso a tus criptos de forma segura. El más vendido es el Ledger Nano S que ahora en Amazon está disponible en una versión mejorada por apenas 59 euros.

Ledger Nano S 1.4 a la venta en Amazon

Es una inversión que te puede ahorrar más de un disgusto, sobre todo si no confías del todo en el servicio donde tienes guardados tus tokens.

Está a la venta al mismo precio en varios colores distintos. Se trata de la versión 1.4 de este monedero físico para Bitcoins y criptomonedas, que viene a recoger el testigo de los modelos anteriores, de gran éxito.

La clave de su seguridad es que todas las monedas se esconden y cifran en un chip seguro, al que sólo puedes acceder con un PIN de ocho dígitos. Si pierdes tu Ledger Nano S no habrá problemas ya que hace copia de seguridad, aunque igualmente nadie podrá acceder a ella si no es con dicho PIN y teniendo acceso físico a este curioso pendrive.

Estas son las criptomonedas que más prometen de cara a 2022

Ni que decir tiene que las criptomonedas no parece que vayan a desinflarse pronto, al menos todas ellas, aunque a largo plazo ya hay quien advierte de que se trata de un 'boom' temporal y que acabará cediendo.

El envío de este producto es gratuito por parte de Amazon tengas o no cuenta Prime, como siempre en pedidos de 29 euros o más.

Otros artículos interesantes:

Razones por las que los expertos ven a Solana como una de las criptomonedas con más potencial a pesar de la gran subida de los últimos meses

Te recomendamos

Y además