Monta tu taller de manitas en casa con la nueva colección Parkside de Lidl

Bricolaje

Pablo González

  • ¿Eres un manitas en casa? ¿Te gusta dedicar el tiempo libre a hacer manualidades o arreglar todo aquello que se descompone en casa? Lidl te permite crear un mini taller con todas las herramientas básicas.
  • Bajo el eslogan 'Tú puedes', la cadena alemana recoge todos los utensilios y accesorios básicos que necesitas para crear tu pequeño espacio personal de creatividad y ejercicio manual.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tener un hobby no trata de un simple entretenimiento: tiene grandes beneficios a nivel mental, emocional y físico. Las manualidades, ya sea con la madera, el aluminio o el gusto por arreglar aquello que deja de funcionar no tiene género. 

Aunque sea una actividad que se liga sobre todo al hombre, cada vez más mujeres muestran sus habilidades y su creatividad para solventar cuestiones que tampoco todos los hombres quieren o pueden afrontar. 

Si eres de los que le encanta dedicar tiempo libre a esparcir la mente con un taladro o una sierra de calar, con la colección Parkside de Lidl podrás crear un taller casero completo, con todo lo básico y con precios bajos. 

Atornilladora recargable compacta Parkside

Si estás acostumbrado a montar y desmontar aparatos o elementos, la atornilladora de Lidl te será de gran ayuda. Incluye 4 accesorios para cubrir todas las necesidades que pueden surgir. 

Este modelo es recargable, y sí incluye tanto la batería (4 V (1,5 Ah)) como el cargador. Cuenta con un soporte magnético para puntas de alojamiento hexagonal. 

Atornilladora compacta de Lidl

Lidl

Los atornilladores eléctricos sirven para apretar y aflojar tornillos de todo tipo. Su mayor ventaja reside en que te da la libertad para moverte por el espacio de trabajo con comodidad y sin el riesgo e incordio que pueden suponer los cables.

Puedes utilizar esta herramienta tanto en la versión automática como en la manual con el accionado del bloqueador. La atornilladora de Lidl cuesta 26, 99 euros y está disponible únicamente para la compra online. 

Su mayor pega, que el cuerpo es de plástico, por lo que no se recomienda su uso muy continuado a fin de no calentar excesivamente la estructura. 

Lijadora de banda por menos de 30 euros en Lidl

Esta lijadora no es nueva en el catálogo habitual del bazar de bricolaje de la cadena alemana de supermercados. 

Integra una empuñadura antideslizante y ergonómica tanto para diestros como para zurdos (no todas las herramientas los incluyen), velocidad regulable, función de aspiración para evitar que el serrín obstaculice la visibilidad, una potencia de 600 W y cambio sencillo de banda. 

Lijadora de Banda de Lidl

Lidl

Para poder acometer el lijado de los bordes, cuenta con un rodillo frontal que facilita un acabado más profesional en esas zonas más complejas. 

El paquete incluye la caja recolectora de polvo, el adaptador con racor de reducción para conectar con un sistema de aspiración externa, 2 sargentos y 1 banda de lija de grano 80. Todo ello por 29,99 en Lild online o a partir del 23 de septiembre, en los supermercados físicos.  

Taladro de columna con regulación electrónica

Hacer agujeros continuamente para ensamblar con tornillos o sistemas de encaje sin un buen taladro puede desesperar hasta el manitas más paciente. 

Con este taladro en columna de Lidlque dispone de regulación electrónica de las revoluciones a utilizar para calibrar según el material, podrás taladrar con precisión cualquier material sin que sufra la mano ni el brazo.

Taladro de columna económico

LIDL

Con su motor de 710 W no encontrarás obstáculos para el día a día. Puedes utilizar brocas desde 1,5 milímetros a los 13 milímetros, y perforar un máximo de 40 milímetros en madera y 13 en acero. Además, cuenta con un láser que ayuda a posicionar adecuadamente la pieza de trabajo.

La caja incluye una llave hexagonal, un portabrocas y el material para montar el banco de trabajo. El precio de este taladro de columna es de 74,99 euros. Lidl lo pone a la venta en sus centros físicos desde el 23 de septiembre. 

Oferta en el martillo perforador recargable Parkside de Lidl

Esta herramienta es un imprescindible para cualquiera que quiera montar en casa su taller y para cualquier hogar. Con un único elemento puedes taladrar y atornillar

Además, este martillo perforador funciona con batería, aunque no está incluida en el maletín en el que se vende el producto. De esta forma, es más fácil utilizar en cualquier punto de la casa o el jardín. 

Martillo perforador recargable Parkside de Lidl

Lidl

La casa apunta a que puedes trabajar con él sobre hormigón, piedra, metal o madera. El taladro percutor de Lidl dispone de sistema de regulación de la velocidad de trabajo, luz de guiado para el trabajo y aportar una velocidad de giro en vacío entre 0 y 900 rpm. 

La caja incluye el portabrocas de sujeción rápida, 2 brocas SDS para hormigón de 6 y 8 milímetros cada una, 2 brocas para madera de vástago cilíndrico de 3 y 5 milímetros cada una así como 4 brocas para atornillar de 50 mm y que corresponden con las S2, PH2, PH1 y TX25.

Su precio rebajado un 20% es de 28,50 euros. Aunque dado que solo se puede adquirir online, hay que sumar los 3,99 euros de gastos de envío. 

Accesorios imprescindibles para montar tu taller en casa

La colección de bricolaje de Lidl incluye además varios soldadores de mayores o menores prestaciones (y precios) junto con una serie de complementos y accesorios que te resultarán básicos en tu día a día.

Todos ellos a precio competitivos y con la garantía del fabricante. 

  • Calibrador digital para tomar medidas de interiores, exteriores y de profundidad.
  • Cargadores de baterías y baterías de diferente potencia
  • Juego de 6 abrazaderas, que ya solo está disponible en las tiendas hasta fin de stock. 
  • Una práctica mordaza angular por menos de 10 euros. 
  • Set de mesas de trabajo modulares por 63,99 euros.
  • Calzado de seguridad de piel S1 o S3. 

Como puedes comprobar, puedes conseguir lo básico para tu taller por menos de lo que piensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.