Movistar se suma a las tarifas móviles ilimitadas: 3 millones de clientes de sus planes Fusión podrán usar datos sin límite

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.
Telefónica
  • Movistar lanza sus tarifas móviles ilimitadas. La operadora ha comenzado a ofrecer este tipo de tarifas a sus clientes de los planes Fusión. 
  • En total, más de 3 millones de clientes pueden acceder a esta conectividad sin límite sin tener que adquirir más paquetes de datos adicionales. 
  • En un comunicado, la operadora del grupo Telefónica detalla que a partir del 20 de abril los clientes de las tarifas Fusión Total y Fusión Total Plus tendrán GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin un coste adicional.
  • En la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados se aplicarán a su línea principal, también sin coste alguno. 
  • Los alrededor de 1 millón de clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, podrán disfrutar de este servicio por 5 euros más al mes.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Movistar lanza sus tarifas móviles ilimitadas. La operadora ha comenzado a ofrecer este tipo de opción a sus clientes de los planes Fusión. En total, más de 3 millones de clientes pueden acceder a esta conectividad sin límite sin tener que adquirir más paquetes de datos adicionales. La operadora señala que otro millón de clientes podrán acceder a esta tarifa pagando 5 euros más al mes. 

La operadora ha comenzado su comercialización por la mayor demanda de consumo por parte de los clientes en medio del estado de alarma. Telefónica se suma así a la oferta de este tipo de planes que ya ofertaban sus competidores. 

En un comunicado, la operadora del grupo Telefónica, detalla que a partir del 20 de abril los clientes de las tarifas Fusión Total y Fusión Total Plus tendrán GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin un coste adicional.

Leer más: Así se comparan las tarifas de datos ilimitados en el móvil de Vodafone y Yoigo que ya puedes contratar

5 euros para otros clientes y 22,5 euros por línea adicional 

En la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados se aplicarán a su línea principal, también sin coste alguno, mientras que los alrededor de un millón de clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, podrán disfrutar de este servicio por 5 euros más al mes.

Asimismo, la operadora de telecomunicaciones informa de que si además de la línea principal con datos ilimitados los clientes de Fusión quieren disponer de ellos en una adicional, el coste de esta segunda línea será de 22,5 euros al mes.

Para altas nuevas, la cuota mensual de tener una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitados será de 24,95 euros al mes durante 12 meses, fecha a partir de la cual la cuota quedará en 39,95 euros mensuales. 

LEER TAMBIÉN: Esperar a rescatar el plan de pensiones al año siguiente a jubilarte tiene premio

LEER TAMBIÉN: Retraso en el pago de los ERTE: la mayoría de los afectados no empezarán a cobrar su prestación hasta el mes de mayo

LEER TAMBIÉN: Comparativa de los AirPods de Apple de 179 euros con los Xioami AirDots de 20 euros y este es el ganador

VER AHORA: Todos los interrogantes sobre el coronavirus que siguen sin respuesta

    Más:

  1. Trending
  2. Top