Las muecas de este joven eclipsan por completo el mitin de Donald Trump en Indiana

| Traducido por: 
Business Insider España
The man made several expressions as the president delivered his remarks.
The man made several expressions as the president delivered his remarks.Captura de pantalla en YouTube
  • Las reacciones de un joven a las palabras de Donald Trump durante su mitin en Billings (Montana, Estados Unidos) se han viralizado a través de las redes sociales.
  • El tipo muestra unas reacciones muy marcadas al discurso del presidente de los Estados Unidos.
  • Una mujer se acercó al hombre en cuestión en mitad del discurso y, tras intercambiar unas breves palabras con él, ocupó su puesto entre el público.

El último mitin de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se ha convertido en material de sorna en internet debido a las reacciones de un joven que seguía el discurso justo detrás del líder del Partido Republicano.

De pie detrás de Trump (a la izquierda del presidente en el vídeo), el joven ha ido cambiando visiblemente su rostro a medida que el político iba hablando sobre temas tan variados como la sanidad pública o las elecciones de 2016.

Poco después y en mitad del discurso, una mujer se acerco al joven, charló brevemente con él e inmediatamente ocupó su puesto entre el público:

Otra persona del público, que estaba justo al lado del joven y llevaba la icónica gorra de "Make America Great Again" parece estar también involucrada en la escena. En un primer momento se mantiene en su sitio, justo detrás de Trump, pero unos ocho minutos después también fue reemplazada por otra mujer.

Los mitines de Donald Trump suelen acostumbrar a contar con interacciones muy llamativas entre el público, incluso con el propio Trump que en alguna ocasión ha tenido que enfrentarse a personas que intentaban boicotearle.

Habiendo estado en 520 mítines de campaña, el séquito de Trump parece haber desarrollado un enfoque quirúrgico a la hora de abordar este tipo de incidentes. 

Durante un mitin en Evansville, Indiana, la semana pasada, un voluntario de la campaña de Trump fue pillado mientras intentaba tapar la lente de la cámara de un fotógrafo cuando éste trataba de tomar una imagen de un manifestante entre el público.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.