Musk, tras el lanzamiento de Threads: "Es infinitamente preferible ser atacado por desconocidos en Twitter que la falsa felicidad de Instagram"

Kwan Wei Kevin Tan
| Traducido por: 
Elon Musk.
Elon Musk.

Michel Euler/ POOL/AFP via Getty Images

  • Musk ha acudido a Twitter para lanzar varias pullas a Zuckerberg y a Threads, la alternativa de Meta a la red social. 
  • Zuckerberg ha manifestado abiertamente que tiene el objetivo de destronar a Twitter. 
  • Musk lo ha dejado muy claro: prefiere ser atacado en Twitter que fingir ser feliz en Instagram. 

Elon Musk no se está tomando muy bien el lanzamiento Threads. Se ha puesto a tuitear todo tipo de contenido para arremeter contra Instagram.

"Es infinitamente mejor ser atacado por desconocidos en Twitter que entregarse a la falsa felicidad de Instagram", ha tuiteado Musk. 

Musk estaba respondiendo a un tuit de un usuario de Twitter llamado Internal Tech Emails, que publicó una captura de pantalla del correo electrónico de Musk sobre Instagram fechado el 21 de agosto de 2018. 

"Acabo de eliminar mi Instagram. Una salsa débil", decía el correo electrónico. 

Musk eliminó su cuenta de Instagram allá por 2018, y no era fan de la plataforma.

Meta ha lanzado este miércoles su nueva app basada en texto, Threads. Los usuarios ha acudido en masa: más de 5 millones de personas se han registrado en las primeras 4 horas de su lanzamiento, según Zuckerberg. 

Zuckerberg ha manifestado abiertamente su deseo de hacerlo mejor que Twitter, propiedad de Musk. También ha dedicado las primeras horas de existencia de Threads a publicar comentarios descarados sobre Musk. 

"Llevará algún tiempo, pero creo que debería existir una aplicación de conversaciones públicas con más de 1.000 millones de usuarios. Twitter ha tenido la oportunidad de hacerlo, pero no lo ha conseguido. Esperemos que nosotros lo hagamos", ha contestado Zuckerberg cuando un usuario de Threads le preguntó si la plataforma podría superar a Twitter.

Por su parte, Musk expresó anteriormente su desprecio por el intento de Meta de poner en marcha un rival de Twitter. Esto desembocó en una extraña secuencia de acontecimientos, en la que retó a Zuckerberg a un combate para dirimir sus diferencias en el ring. Zuckerberg ha aceptado el reto de Musk, aunque no está claro cuándo ni dónde tendría lugar el combate. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.