La NASA se suma al streaming con su propia plataforma: directos, programas de misiones, series y todo gratis

NASA Plus

NASA

  • La NASA ha anunciado que NASA Plus, su servicio de streaming, aterriza el 8 de noviembre. 
  • La plataforma es gratis, no tiene publicidad, y podrás ver directos de todo tipo, series y programas de misiones. 

Cada vez hay más plataformas y servicios de streaming. El último en sumarse ha sido la NASA. 

Sí, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio ha anunciado que el próximo 8 de noviembre estrenará NASA Plus, su propia plataforma de streaming. 

No es ninguna sorpresa, la administración ya anunció el servicio en verano, pero hasta el momento estaba en fase beta. Si todo sale bien y nada se tuerce, su plataforma estará disponible a finales de la semana que viene. 

Lo mejor de todo es que NASA Plus será un servicio de streaming totalmente gratuito, sin suscripciones de ningún tipo y libre de anuncios

¿Y qué podrás encontrarte en su interior? La NASA ha publicado un breve teaser en X donde más o menos se intuye todo lo que estará en la plataforma, con algunas imágenes realmente espectaculares del planeta Tierra y más allá. 

La NASA dice que dará a los usuarios acceso a la cobertura en directo de la agencia, ganadora de un premio Emmy, y a la visión de sus misiones a través de una colección de series de vídeo originales, incluyendo una buena cantidad de nuevas series que se lanzarán con el servicio de streaming.

Las nuevas iniciativas de streaming de la NASA forman parte de una transformación digital general de la organización, que también incluye una página web y una aplicación renovada.

El servicio de streaming de la NASA se lanza en un momento crucial, cuando la agencia prepara el regreso de 4 astronautas a la Luna después de 52 años. 

El Artemis II llegará a la Luna en noviembre de 2024. Los astronautas en su primer vuelo a bordo del cohete Space Launch System (SLS) de la NASA y la nave espacial Orion se aventurarán a la superficie lunar, y se espera que el nuevo servicio de streaming NASA Plus tenga algunas joyas que seguro que consiguen asombrar con esta misión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: