Olvida la fregona: este robot del fabricante de las Roomba friega por ti, y está rebajado a 149 euros

iRobot Braava Jet
Amazon

Limpiar tu hogar es una de las tareas que menos gustan. Por suerte, existen robots como el iRobot Braava 390t que se encargará de hacer esta tarea por tan solo 149 euros.

iRobot es una de las firmas más prestigiosas en lo que a robots de limpieza se refiere. El Bravaa 390t es un robot friegasuelos que se encarga tanto de pasar la mopa como la fregona. 

Está diseñado para limpiar zonas amplias de 92 m², lo que es suficiente en muchos casos y hará que no te preocupes de que se vaya a quedar sin agua para fregar.

Consigue el iRobot Bravaa 390t por 149 euros

En la parte delantera diferentes sensores con los que va aprendiéndose el mapa de tu hogar. Después, gracias a sus dos paños lavables irá pasando y recogiendo toda la suciedad que se encuentre.

Gracias a su sistema de navegación iAdapt 2.0 con 'Navigation Cube' ayuda a que este dispositivo sea eficiente y conozca por dónde ya ha pasado y así limpiar la sala a fondo.

No hay ningún aparato que consiga que deje de extrañar el nuevo Roomba, el robot aspirador que se limpia solo: es perfecto para cualquier hogar

Está diseñado para todo tipo de suelos de madera, baldosa o piedra tanto lisos como laminados. Recoge el pelo de mascotas y es posible incluso activar una función llamada función pasada triple que se encargará de pasar por el mismo lugar 3 veces y así conseguir una limpieza profunda.

En la caja vienen 4 paños lavables, 2 para fregar y otros dos para pasar la mopa en seco. Es bastante compacto, lo que hará que pueda a llegar incluso a los lugares más complicados.

Se trata de un gadget muy silencioso y que apenas requiere mantenimiento, más allá de lavar las mopas. Se recarga de forma automática gracias a su base de carga y es muy fácil de utilizar.

Su precio habitual es de 349 euros y ahora será tuyo por tan solo 149 euros.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.