Pasar al contenido principal

Nueva oferta en la guerra de tarifas baratas de fibra y móvil: Yoigo regala Google Home

Google Home Planta
Google Home (izquierda) se vende por 149,00€; Google Home Mini (derecha) por 59,00€. Google

En la guerra de ofertas de las telecos para robarse clientes, Yoigo ha lanzado una nueva promoción. La compañía ofrece a sus clientes de los paquetes convergentes de fibra y móvil el asistente por voz Google Home de forma gratuita. 

Los clientes de Yoigo, tanto nuevos como actuales, a partir del 1 de septiembre podrán optar a este servicio sin tener que pagar cuota inicial o mensual por utilizarlo.  Esta promoción estará disponible para quienes contraten la tarifa Fibra junto con la Sinfín 25 GB o la tarifa fibra junto con la sinfín 3Gb. 

El dispositivo que ofrece la operadora es un altavoz que tiene  integrado el asistente por voz de Google. Además de reproducir música, responde dudas que se le planteen, organiza la agenda y controla y gestiona los dispositivos inteligentes que haya en casa. 

Leer más: Las mejores tarifas de fibra barata y móvil: vuelve la guerra de ofertas

Las promociones de Yoigo también se dirigen hacia la subvención de algunos terminales. La compañía señala en un comunicado que ha ampliado su catálogo con más de una veintena de smartphones gratuitos para sus clientes. 

Además de los gratuitos, la operadora subvenciona parte del pago de algunos terminales. Estos son algunos ejemplos: 

  • Galaxy Note 9, por 25 euros al mes con la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos. 
  • Huawei P20 Pro, por 6 euros Está disponible en la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos.

La contraparte de estas ofertas es que conllevan permanencia en la operadora, que dependerá del tipo de tarifa y del tiempo durante el que se esté pagando el teléfono. 

Leer más: Análisis del Google Home en español: un juguete fascinante que antes o después acabarás comprando

El precio actual de las tarifas de los paquetes convergentes de fibra y móvil de Yoigo varía en función de las características de la oferta de móvil, ya que, todas tiene una velocidad de fibra de 300 Gb. 

En el caso de la tarifa de fibra de 300 Gb y la tarifa de 3 Mb en el móvil, el precio durante la promoción de tres meses es de 46 euros, que luego sube hasta 56 euros. Si queremos más datos en el móvil, la siguiente tarifa también con 300 Gb de fibra pero con un 7 Mb en el móvil cuesta 53 euros mensuales durante los tres primeros meses, que luego suben hasta los 63 euros. 

Te puede interesar