Ya puedes comprar el Apple iMac 2021 con el procesador M1 con descuento en Amazon

iMac 2021

Amazon

Los ordenadores iMac se han convertido en todo un referente dentro del mundo de la informática y este modelo 2021 no va a ser menos, puesto que es un producto con mucho que ofrecer y con ese estilo característico que Apple le da a esta gama.

Ahora mismo está en oferta en Amazon con lo que el precio se ve reducido y así puede ser más fácil comprártelo y poder disfrutar en tu casa de todo lo que te puede ofrecer, es decir, de su excelente rendimiento, de su exquisito diseño y fabricación, además de sus potentes herramientas.

Apple iMac 2021

La pantalla es de 24 pulgadas de tipo Retina 4,5K con una amplia gama cromática y 500 nits de brillo, por lo que en este sentido no tendrás el más mínimo problema. El tamaño es suficiente como para que disfrutes de una buena experiencia visual. Incluye tecnología True Tone con la que consigue imágenes más naturales y una definición más verdadera.

Sorprende lo asombrosamente fina que es la pantalla, ya que solamente tiene 1,15 cm de grosor. Además, los niveles de acabado son espectaculares y el color rosa que domina todo el panel, aún hace que pase menos desapercibido.

3 razones por las que deberías comprar uno de los nuevos iMac de Apple

En su interior monta el chip M1 de Apple de ocho núcleos como procesador, además de 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3 y un almacenamiento interno de 256 GB gracias a un SSD de alta velocidad.

Tiene un sistema de seis altavoces con el que podrás tener una experiencia sonora realmente buena, con un sonido claro y unos agudos lo suficientemente potentes como para conseguir un efecto de viveza en aquello que estés escuchando en cada momento.

Apple iMac 2021

Amazon

La cámara FaceTime HD a 1080p es otra las características que más te va a gustar por la calidad con la que se verán tus videollamadas. Además, incorpora tres micrófonos, por lo que tampoco habrá ningún problema para que te oigan.

En conectividad tampoco vas a poder tener ninguna queja, ya que tiene cuatro puertos USB tipo C, dos de ellos Thunderbolt, para que puedas conectar muchos de los dispositivos que tengas actualmente. Ni que decir tiene que es compatible con WiFi 6 y que su Bluetooth es de última generación.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Esta es la razón por la que los fabricantes de accesorios se centran en Apple por encima de otras marcas

La Unión Europea podría obligar a Apple a permitir que existan más tiendas de aplicaciones en su sistema operativo

Los desarrolladores creen que las herramientas de Apple para crear apps de forma más rápida anticipan un camino "emocionante"

Te recomendamos

Y además