Lidl lanza un gazpacho fresco de tomate rosa elaborado por Pepa Muñoz, la 'chef del tomate' premiada con un Sol Repsol

Lidl y Pepa Muñoz innovan con su gazpacho de autor

Lidl

  • Lidl pone a la venta a partir de este 27 de mayo el gazpacho premium de Pepa Muñoz, chef de El Qüenco de Pepa, premiado con un Sol Repsol: distinción que se otorga a los mejores restaurantes y cocineros.
  • Este nuevo gazpacho de Lidl está elaborado con tomate rosa, una variedad única por su sabor y textura, de gran tamaño y origen nacional.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Quién mejor para elaborar un gazpacho que la 'Chef del tomate'. Pepa Muñoz, conocida así por su dominio y culto del tomate, es la chef y propietaria de El Qüenco de Pepa, restaurante que cuenta con este alimento como producto estrella, y que ha recibido un Sol Repsol (prestigiosa distinción a los mejores restaurantes y cocineros de España y Portugal).

Pepa Muñoz es una referente de la gastronomía española y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) desde 2019, convirtiéndose así en la primera mujer en presidir esta institución.

Es, también, la responsable del nuevo gazpacho premium de Lidl, elaborado con tomate rosa: una variedad única por su sabor y textura, de gran tamaño y origen nacional, que se cultiva en las huertas de Murcia.

Este gazpacho fresco de tomate rosa de Lidl está, por tanto, creado con ingredientes de origen España, y se encuentra a la venta en los supermercados de la cadena a partir de este jueves 27 de mayo por un precio de 3,29 euros.

Gazpacho de tomate rosa de Lidl

Lidl

Además, este gazpacho de un litro se presenta en un envase ecoresponsable, fabricado a partir de 100% de plástico reciclado, según informa la compañía alemana en su página web.

No es el único producto que lanza Lidl para adelantarse al verano: en los últimos días y semanas también ha sacado a la venta un novedoso dispositivo contra las picaduras de mosquitos, una heladera eléctrica para fabricar helados y sorbetes caseros en 40 minutos y unas tablas de paddle surf, kayaks y tablas para yoga en el agua, para quienes quieran practicar deporte en esta época.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.