La heladera eléctrica de Lidl se convierte en un éxito de ventas por menos de 18 euros

La heladera eléctrica de Lidl se convierte en un éxito de ventas por menos de 18 euros

Lidl

  • La heladera eléctrica de Lidl se ha convertido en el segundo producto más vendido de la cadena alemana, con un precio de 17,99 euros.
  • Permite preparar helados y sorbetes caseros en solo 40 minutos e incluye 6 recetas (una de ellas, vegana).
  • Ya está a la venta de forma online, y a partir del 31 de mayo se podrá adquirir también en las tiendas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una panificadora, una parrilla 3 en 1 o sus robots de cocina: son varios los productos de Lidl que han arrasado en las ventas en los últimos meses, y que han colaborado, junto a muchos otros, a aupar a la cadena alemana al tercer puesto entre los supermercados en España.

A ellos se ha sumado una heladera eléctrica, que se ha convertido en el segundo producto más vendido de Lidl, con un precio de 17,99 euros.

Una de las claves del éxito de la heladera eléctrica de Lidl, además de su precio, es que permite preparar helados y sorbetes caseros en solo 40 minutos, según anuncia la página web.

Este pequeño electrodoméstico, que funciona conectado a la red eléctrica, tiene una capacidad de 1,65 litros y puede hacer hasta 1 litro de helado o sorbete.

Presenta una potencia de 12 W y una abertura en la tapa para añadir ingredientes durante la preparación del postre, tiene un tapón y un batidor aptos para lavavajillas y es fácil de almacenar gracias a sus medidas (20,3 x 23 x 24,1 cm) y a que cuenta con un motor y un batidor desmontables.

La heladera eléctrica de Lidl se convierte en un éxito de ventas por menos de 18 euros

Lidl

La heladera eléctrica de Lidl, de la marca SilverCrest, incluye además 6 recetas para preparar helados y sorbetes (una de ellas, vegana) y se puede comprar en rosa o en verde.

Ya está disponible a la venta de forma online (sumando al precio 3,99 euros como gastos de envío estándar, y con un plazo de entrega de uno a 3 días laborables), y a partir del 31 de mayo se podrá adquirir también en las tiendas del supermercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.