El Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fecha de lanzamiento: esto es todo lo que debes saber

Un usuario probando un smartphone Samsung Galaxy S10.
  • Samsung presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto.
  • La presentación tendrá lugar en el evento Samsung Galaxy Unpacked en Nueva York.
  • Según la propia compañía, los nuevos dispositivos diseñados llevarán "la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel".
  • Hasta la fecha los rumores sobre el nuevo Galaxy Note 10 apuntan a que tendrá un diseño bastante similar a anteriores dispositivos y que puede que una versión Pro incluya un sistema cuádruple de lentes.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Es muy probable que la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 10 llegué en tan solo un mes.

Según ha anunciado la propia compañía,  el 7 de agosto de 2019, Samsung Electronics dará a conocer nuevos dispositivos en el evento Samsung Galaxy Unpacked  que tendrá lugar en Nueva York.

La presentación promete no solo traer al público los nuevos móviles Samsung. Además la tecnológica asegura que el nuevo ecosistema Galaxy ha sido diseñado para llevar la conectividad al siguiente nivel.

Imagen presntada por Samsung para dar a conocer su evento Samsung Galaxy UNPACKED 2019.
Imagen presntada por Samsung para dar a conocer su evento Samsung Galaxy UNPACKED 2019.

 

Algo que parece acorde con el último editorial de Samsung sobre sus dispositivos, en el que se daba a conocer la intención de la firma por dar respuesta a las demandas de la conocida Generación Z, que mucho más allá de compartir fotos está centrada en utilizar filtros, experimentar con la realidad virtual y sobre todo compartir contenido a través de vídeo.

Es de esperar por tanto que mejoras en esta línea se incluyan en el nuevo Samsung Galaxy Note 10 que se dará a conocer el próximo 7 de agosto.

Aunque nada está confirmado, algunos rumores ya han hablado sobre lo que puede esperarse del Samsung Galaxy Note 10.

Una representación en información basada de @OnLeaks, muestra que el Galaxy Note 10 podría tener un diseño bastante similar al Galaxy Note 9.

De acuerdo a estos rumores, el nuevo dispositivo de Samsung podría contar con dos versiones, el Galaxy Note 10 normal con un sistema de cámara de triple lente, y el Galaxy Note 10 Pro con un sistema de cuatro lentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: