Samsung asegura que los problemas del Galaxy Fold, su móvil plegable, se han solucionado—pero aún no hay fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy Fold
  • Samsung ha confirmado que los problemas del Galaxy Fold, su móvil plegable, se han solucionado.
  • Así lo ha confirmado Kim Seong-cheol, un alto ejecutivo de la compañía en una conferencia recogida por The Korea Herald, en la que también ha destacado que el dispositivo ya está listo para "salir el mercado".
  • Sin embargo, a pesar de estas palabras tan positivas, el directivo no ha anunciado una fecha de lanzamiento.
  • Descubre otras historias en Business Insider España.

Samsung ha confirmado que los problemas del Galaxy Fold, su móvil plegable, se han solucionado. Así lo ha confirmado Kim Seong-cheol, un alto ejecutivo de la compañía en una conferencia recogida por The Korea Herald, en la que también ha destacado que el dispositivo ya está listo para "salir el mercado".

Sin embargo, a pesar de estas palabras tan positivas, el directivo no ha anunciado una fecha de lanzamiento. Aún así, se mostró esperanzado durante la conferencia: "Cuando se lance recibirá mucha atención por parte del sector".

Y es que el móvil plegable de Samsung no empezó con buen pie. Cuando se repartieron las primeras unidades entre varios periodistas de Estados Unidos para que lo probaran, la mayoría de ellos reportaron roturas de pantalla a los dos días de uso.

Leer más: El ambicioso móvil plegable de 2000 euros de Samsung ha pasado de ser una fascinante innovación tecnológica a un desastre: esto es lo que ha pasado exactamente

Después de hablarlo con la multinacional, esta reconoció el error y decidió retirar los Galaxy Fold que había entregado a estos expertos. Además, también pospuso su fecha de lanzamiento hasta nuevo aviso.

Las últimas informaciones aseguraban que el dispositivo llegaría en agosto, pero lo cierto es que, de momento, no se sabe nada al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: