Estos son los nuevos productos que Mercadona ha incorporado en el mes de septiembre

Mercadona como ejemplo para las pymes
Mercadona

Mercadona sigue un modelo de consulta a pie de tienda a sus clientes, a los que denomina 'jefes', para intentar conocer sus necesidades y posteriormente desarrollar un producto que pueda cubrirlas. 

Así, la cadena de supermercados de Juan Roig siempre está trabajando para mejorar su surtido.

Recientemente, Mercadona ha incorporado 10 nuevos productos. No obstante, presta atención a la nueva selección que llega a su catálogo en el mes de septiembre.

Leer más: El cosmético de Mercadona que soluciona los problemas de piel provocados por la mascarilla

En la lista también hay productos que han sido mejorados y vuelven a estar presentes tras unos meses de ausencia, según ha recogido Computer Hoy.

En este sentido, si eres cliente habitual de la cadena de supermercados, seguramente querrás saber cuáles son los que se van a estrenar o cuáles los que regresan mejorados a las estanterías.

Estas son algunas de las novedades durante el mes de septiembre:

  • Yogur natural de cabra Hacendado por 1,95 euros.

  • Mini helados Hacendado por 1,30 euros.

  • Protector labial FPS 15 Deliplus por 1,90 euros.

  • Monogotas con fragancia a vainilla por 3,25 euros.

  • Bogavante americano grande crudo congelado por 15 euros.

  • Spray de manos loción higienizante Deliplus 80% alcohol por 1,30 euros.

  • Gel de manos antiséptico Deliplus por 3 euros.

  • Gel de manos higienizante sin aclarado Seven 70% alcohol por 1,75 euros.

  • Desinfectante de tejidos y lavadora Bosque Verde sin lejía por 2 euros.

  • Cereales con salvado de trigo fibra sticks Hacendado por 1,40 euros.

  • Postre lácteo + proteínas Hacendado natural por 1,40 euros.

  • Sal rosa del Himalaya Hacendado por 1,70 euros.

  • Mascarilla facial arcilla verde Deliplus por 3,50 euros.

A pesar de que durante el confinamiento Mercadona limitó el lanzamiento de nuevos artículos, desde que comenzó el mes de junio ha sacado nuevos alimentos, bebidas, cosméticos y productos de higiene. 

Leer más: Los vegetarianos ya no encontrarán estos 2 codiciados productos en las estanterías de Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig es la que presume de la mayor cuota de mercado en España, y para mantener su liderazgo se esfuerza en ofrecer a sus clientes un surtido de productos de calidad, según Computer Hoy

En este sentido, las marcas blancas de Mercadona —Hacendado, Deliplus y Bosque Verde—  son bastante populares entre los consumidores, que en la mayoría de los casos las consideran sinónimo de buena calidad a precios bajos.

Además, la compañía destaca por su continuo proceso de mejora. Y es que, cada cierto tiempo, algunos artículos desaparecen de las estanterías para regresar repotenciados.

Tal es el caso de los tan populares mochis, un helado que desapareció de los lineales de la compañía de Juan Roig en verano de 2018 y este año ha vuelto tras la alta demanda de los usuarios, según detalla la propia empresa. 

De hecho, los consumidores han acogido muy bien este regreso, ya que la compañía vende 9.600 unidades al día en las 1.636 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio español.

LEER TAMBIÉN: Cómo acabar con el COVID-19 en 3 semanas, según un profesor de Harvard

LEER TAMBIÉN: La vacuna contra el COVID-19 de Sanofi y GSK costará menos de 10 euros y los europeos la tendrán al mismo tiempo que los estadounidenses

LEER TAMBIÉN: Cuánto dinero habrías ganado si hubieras invertido 1.000 euros en Inditex el día que salió a bolsa

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España

    Más:

  1. Mercadona
  2. supermercado
  3. Consumo
  4. Alimentación