Si bebes, no conduzcas: este es el alcoholímetro homologado más vendido en Amazon y sólo cuesta 14 euros

Alcoholímetro

Amazon

El alcohol y el volante son dos elementos que no se llevan bien. En ocasiones, es posible que no estés experimentando los efectos de alcohol y te gustaría saber si podrías coger el coche y volver a casa de forma segura. Hoy puedes conseguirlo por tan solo 13,99 euros.

La gran mayoría de alcoholímetros que hay en internet no están homologados, por lo que la información que proporcionan resulta bastante poco fiable. En este caso, se corresponde con un producto bastante pequeño y fiable. 

Su funcionamiento es realmente sencillo. Es un artilugio que funciona con dos pilas que deberás de introducir. Una vez están conectadas las pilas hay que esperar en torno a 10 segundos y después soplar de 3 a 5 segundos, de todos modos, el aparato te irá guiando en el proceso a través de los diferentes pitidos.

El resultado se ofrecerá casi de inmediato. El alcoholímetro incluye 5 boquillas de un solo uso, ya que si las reutilizas probablemente los resultados que ofrezca no serán tan fiables.

Leer más: Estos son 80 los radares de tramo de la DGT en agosto de cada provincia

Otro aspecto interesante es que en función de los resultados te avisará de que vayas con precaución o directamente que no cojas el coche, ya que superaría el límite establecido. 

Pese a ser homologado, es un dispositivo que se vende en más lugares del mundo por lo que debes conocer el límite de alcohol en función del permiso de conducir que poseas.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.
Descúbrelas todas

Como es de color negro, es bastante fácil de esconder en el coche. Se sitúa como el más vendido y cuenta con más de 170 opiniones que lo avalan.

Compra tu alcoholímetro homologado por 13,99 euros

LEER TAMBIÉN: Consultoría, textil, alimentación o logística: estos son los 10 sectores que crearán más empleo tras el coronavirus y los que afrontan más despidos

LEER TAMBIÉN: 4 beneficios de beber Coca-Cola para defenderte cuando alguien te diga que no es recomendable

LEER TAMBIÉN: Los centros educativos se aproximan al inicio de curso con la incertidumbre de cómo adoptar las medidas para asegurar una vuelta a las aulas sin riesgo: "Todo eso sin tiempo y sin previsión no se puede hacer"

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”