La báscula de comida más vendida en Amazon tiene más de 5.000 reseñas y cuesta lo mismo que un menú del día

bascula alimentos GPISEN
Amazon

Si eres un/a cocinillas o si has empezado una dieta hace poco, quizás te interese hacerte con una báscula de alimentos para que controles tus recetas o midas las cantidades de lo que vas a comer. 

En este momento puedes conseguir una en Amazon por menos de 10 euros. Es la más vendida en este tipo de productos y el segundo artículo más popular en la categoría de Hogar y Cocina ahora mismo. El modelo de GPISEN es ultrafino y apenas te ocupará espacio en la encimera o en un armario. 

Su plataforma de acero inoxidable con resina ABS le da un toque muy elegante y facilita su limpieza y mantenimiento. 

Leer Más: Por qué la dieta mediterránea es considerada una de las mejores

Tiene la posibilidad de pesar hasta medio kilo y lleva auto-tara, para calcular el peso neto de la comida, descontando el peso que corresponde a recipientes, platos, tazones, etc. 

Otra función destacada es su apagado automático para ahorrar energía. A ello se suma su capacidad para cambiar de unas unidades de medida a otras, realizando la conversión. 

La báscula funciona con 2 pilas AAA que te vienen incluidas al realizar la compra. 

Como su precio está por debajo de los 29 euros que marca Amazon para no cobrar gastos de envío, puedes hacer un pequeño truco para que el envío te salga gratis. Puedes darte de alta un mes en el servicio Amazon Prime sin coste y luego cancelarlo.

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

Variedad de medidas

Más de 5.100 usuarios han compartido sus valoraciones respecto al artículo. Para 7 de cada 10 compradores se trata de un producto perfecto que merece 5 estrellas de nota. 

“Llevaba tiempo buscando una báscula de precisión y esta va genial. A mí me gusta cocinar bastante y para pesar los alimentos y cantidades va muy bien. Puedo medir exactamente la cantidad de alimentos para que salgan genial. Incluso puedo coger recetas de otros países con diferentes tipos de medidas ya que el peso incluye para medir en kg, onzas, libras... me parece super práctico. También tiene una opción para pesar leche, por supuesto quitando también el peso del recipiente, así que muy exacto todo”, asegura ManuRB.

“La báscula es color plateado, pero viene con un plástico protector azul que he preferido no quitar todavía para que no se arañe. Incluye Auto-tara (botón izquierdo), para mí totalmente imprescindible porque puedes colocar sobre ella cualquier taza o cuenco, resetear el peso y pesar solamente el ingrediente. Es de muy fácil manejo con sólo dos botones y pesa en varias medidas (botón derecho), lo que la hace muy útil para recetas americanas”, explica B.

Este cliente asegura que también que “no pesa nada y es muy finita así que la puedo guardar incluso en el cajón. Funciona con dos pilas pequeñas que vienen incluidas, y es mucho más cómodo que las dos básculas anteriores que he tenido que funcionaban con pila de botón grande, mucho más cara y más difícil de encontrar”. 

Compra la báscula de comida GPISEN por 9,19 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

Otros artículos interesantes:

7 recetas de sopas fáciles, sanas y ricas contra el frío

10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando sigues una dieta vegana

12 desayunos aptos para la dieta DASH, una de las más saludables si quieres perder peso

Te recomendamos

Y además