La bombilla inteligente más vendida en Amazon cuesta ahora mismo menos de 6 euros

Osram Smart +
Osram

Domotizar tu casa puede salirte mucho más barato de lo que piensas. Si quieres controlar la iluminación de una estancia principal mediante tu móvil o un asistente de voz, puedes hacerlo por bastante poco dinero.

Adquirir la bombilla inteligente más vendida de Amazon es posible por tan solo 6 euros. La Osram Smart+ estaba a la venta en la plataforma de ecommerce por 6 euros, pero su precio se ha reducido a la mitad. 

Esta oferta está disponible para el modelo regulable con casquillo E27, pero también se puede encontrar con casquillo B22, E14, GU10 y GU5.3

El fabricante asegura que utilizando esta bombilla LED puedes ahorrar un 80% de luz, ya que su consumo energético es muy bajo, e iluminar hasta 20.000 horas

Leer Más: Las mejores bombillas inteligentes de 2019 que puedes comprar ahora mismo.

Una de sus mayores ventajas es que puedes controlar la bombilla a distancia, puesto que es compatible con una app y dispositivos como los Echo Dot de Amazon. 

Si no te conformas con una sola bombilla y quieres varias para poder controlar las luces de diferentes estancias de tu casa a distancia, también puedes hacerte con un pack de 4.

Luces y acción

En Amazon el producto ha recibido cerca de 1.200 valoraciones. Cuatro de cada diez usuarios la puntúan con 5 estrellas.

“He comprado estas bombillas para ampliar a toda la casa mi sistema Philips Hue. Son bastante más baratas que las Philips y por eso me decidí a probarlas. Funcionan perfectamente, las he conectado al puente sin problema (las encendí mientras la App las buscaba). Puedo usar escenas y todas las opciones de color igual que con las hue, me funciona también las órdenes con Google Home Mini”, cuenta Habieru.

“Toca decir que compré un par a su precio más bajo, y son una pasada. Funcionan con Alexa, siempre que tengas un puente, y puede ser el de Philips, incluso el de primera generación (el redondo). Iluminan bien, los colores son geniales y con algunas apps puedes hacer cosas muy chulas. Al final es cierto que las terminas dejando en sus colores base, pero en serio, tres meses y encantado con estas bombillas”, señala NextN.

Hazte con la bombilla Osram Smart + por 6 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.