La cafetera para espreso más vendida de Amazon tiene diseño barista y está a la venta por menos de 300 euros

cafetera Cecotec Power Espresso 20 Barista Pro
Amazon

Si eres un auténtico aficionado al café o tienes un pequeño negocio o local y quieres que tus clientes disfruten también de él, ahora puedes conseguir una máquina de café con acabados de acero inoxidable por un precio bastante razonable.

Es de la empresa española Cecotec y tiene un diseño barista que hará las delicias de convivientes, familiares y visitantes. Además, se trata de la cafetera para espresso más vendida de Amazon. 

Leer Más: Estos son los 5 cafés de cápsulas monodosis según los usuarios de Amazon

El modelo 20 Barista Pro permite preparar cafés de todo tipo con una potencia máxima de 2900 w. Además, se puede hacer agua caliente para tés e infusiones.

La cafetera destaca por incorporar dos sistemas de calentamiento rápido por Thermoblock para conseguir la temperatura óptima. 

Tiene una potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares para obtener la mejor crema. Además, lleva un manómetro de control PressurePro, con el que se puede comprobarla presión en tiempo real.

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Esta cafetera Tassimo prepara más de 40 tipos de bebidas diferentes, incluyendo cafés, chocolates e infusiones, pulsando solo un botón. Con tecnología IntelliBrew para no mezclar sabores.

Cómprala al mejor precio

Otro detalle interesante es su vaporizador, con el que se puede texturizar la leche al gusto.

La cafetera dispone de un depósito de agua extraíble de 2,7 litros de capacidad, brazo portafiltros con doble salida y dos filtros, para hacer dos cafés simultáneamente. A ello se une una bandeja antigoteo desmontable. 

Mejor que el café del bar

Hasta el momento la Cecotec Express Power Espresso 20 Barista Pro ha recibido cerca de 5.000 reviews. 3 de cada 4 compradores le dan una nota de 5 estrellas, la mejor calificación posible. 

"Creo que ya no volveré a ir a tomar café al bar... una vez aprendes realmente a hacer cafés de forma manual ( la mejor manera sin duda alguna), los cafés que salen están a la altura de de las mejores máquinas de los bares. Yo tengo la que incorpora molinillo pero esta en todo lo demás es igual, importante tener molinillo para sacar el máximo potencial a la máquina. El personal que no sabe usarla y dice que no funciona está claro que peca de impaciencia o simplemente no es lo suyo y tendría que cambiar a infusión", señala MAt.R.

"Es una cafetera llamativa por sus acabados de acero pulido, un diseño muy bien conseguido. Dicho eso, lo que importa de verdad es su funcionamiento y el café que podemos extraer de esa máquina casi profesional debido a la presencia de dos calderas, lo que permite hacer varias cosas a la vez sin tener que esperar. Me ha gustado el sistema de programación personalizada de cantidades de agua que queremos que vierta a cada vez que hagamos un café, tanto para el botón de una taza como para el de dos tazas, es decir que la cantidad de agua pre-programada de fábrica es ajustable. También me ha gustado el sistema de pre-infusión que tiene antes de empezar a hacer el café", comparte Antony. 

Compra la cafetera Cecotec Power Espresso 20 Barista Pro por 279 euros

 

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

Otros artículos interesantes:

Estos son los 5 mejores cafés de cápsulas monodosis según los usuarios de Amazon

Las mejores cafeteras de 2019 que puedes comprar

2 motivos que explican por qué el precio del café se encuentra en niveles no vistos desde 2004 y que aventuran su evolución

Te recomendamos

Y además