Por menos de 150 euros tienes un dron con retorno automático a casa, función sígueme y grabación de vídeo en alta definición

dron Potensic

¿Quieres iniciarte en el mundo de los drones y la grabación audiovisual aérea? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo por muy poco.

Este dron de Potensic te da la posibilidad de dar el salto y te ofrece algunas funcionalidades muy interesantes. Además de poder grabar en Full HD mediante su cámara WiFi de gran angular optimizado de 120 grados está dotado de GPS y GLONASS, por lo que siempre lo tendrás localizado. 

Anteriormente el dron estaba a la venta por 180 euros, pero ahora puede ser tuyo por 142 euros. Es decir, tiene un descuento del 21%. Esta promoción solo está disponible para las próximas hoas, así que no esperes a esta noche o mañana porque se agotará. 

Leer Más: El aeropuerto de Madrid-Barajas mantiene 2 horas su espacio aéreo cerrado por el vuelo de un dron

Una característica muy llamativa de este pequeño vehículo aéreo no tripulado es su función sígueme. Con ella el dron te puede seguir de manera automática, manteniéndote en plano aunque te muevas. Es una opción muy recomendable para aquellos que quieran experimentar con la grabación de vídeo.

Otra función que merece bastante la pena es el retorno automático a casa (Return to Home). Si el dron detecta que tiene la batería baja o la señal es débil durante el vuelo, iniciará el regreso al lugar de origen. 

El dispositivo se puede controlar a 500 metros de distancia. El producto de Protensic viene con 2 baterías, pero si te interesa también se vende con solo una por un precio más económico. 

Muy fácil de manejar

Hasta ahora el dron ha recibido medio centenar de valoraciones en Amazon. El 86% de sus compradores le ha dado la máxima nota.

"Llevaba un tiempo buscando y comparando drones para disfrutar de mi tiempo libre en la naturaleza y al final me decidí por este modelo. Estoy muy contento por ahora, si bien necesita bastante práctica este modelo es muy sencillo de configurar y de manejar. Muy intuitivo y con asistencia tanto para el aterrizaje como el despegue, después hay que ir aprendiendo a girar. La utilización de la cámara y su calidad me han dejado sorprendido, buena calidad y un buen angular para poder captar al máximo el paisaje. La autonomía es la única pega pero este modelo trae dos baterías por lo que podré disfrutar el doble. Seguramente compré alguna más. Estoy contentísimo con la compra", opina Sinsenet.

“Es lo que estaba buscando para dar el salto a otro nivel de vuelo con drones. Decir que la presentación es ideal ya que viene en un maletín donde se encuentra el propio dron, mando control ergonómico, sus 2 baterías, cableado y soporte para el teléfono móvil. En su manejo es bastante estable y ligero. La cámara que incorpora tiene calidad 1080 que está genial para ver sitios que desconocíamos mediante las alturas. La duración de la batería es de algo más de 20minutos, pero como incluye 2 podemos disfrutar de 1 hora de vuelo perfectamente. Muy contento de haber realizado la compra”, comenta Kakamelo. 

Hazte con el dron Potensic por 142 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.