El Amazon Fire TV Stick con mando de voz Alexa puede ser tuyo por solo 25 euros

amazon fire tv stick
Amazon

Amazon quiere que disfrutes del mayor número de contenido multimedia posible, aunque no dispongas de una Smart TV. Por eso la empresa de Jeff Bezos cuenta con su Fire TV Stick, una especie de USB que te permite llevar videos, series y películas a la tele.

Para que la experiencia sea mejor, la compañía lo ha emparejado con un mando por voz Alexa, que integra la tecnología de su asistente virtual.

Podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y otros servicios y almacenar apps y juegos.

Leer Más: Las 20 cosas más curiosas que puedes controlar con Alexa: desde un osito de peluche hasta un inodoro inteligente

Asimismo, con el mando tienes multitud de posibilidades, ya que Alexa cuenta con miles de apps y skills. Podrás pedirle que apague o encienda las luces, te dé la información del tiempo, ver vídeo en directo de cámaras compatibles, reproducir música en streaming, etc.

El pack suele tener un precio de 40 euros, pero ahora es posible comprarlo por tan solo 25.

Si eres un amante d ellos contenidos en alta definición, también tienes la oportunidad de hacerte con la versión 4K del Fire TV Stick por 40 euros.

Una buena actualización

En Amazon el pack ha recibido más de 2.100 valoraciones y cuenta con una nota media de 4,5 sobre 5.

“Tras haber probado la Xiaomi Mi Box, Chromecast y el antiguo FireTV, he actualizado al nuevo modelo. Con respecto al anterior, el mando es más completo, incorpora el control por voz y los botones para el control del volumen. Si tienes el otro modelo y quieres usar Alexa, únicamente necesitas cambiar el mando. La nueva actualización de software nos da una interfaz más intuitiva y una navegación con mayor fluidez”, apunta Aprendiz.

Vicnal tiene su particular hipótesis respecto al éxito de estos productos: “La respuesta a por qué están triunfando tanto los asistentes de voz es tan sencilla como decir que es porque nos hacen la vida más simple. A mi parecer ya se nos complican las cosas en el día a día con las obligaciones como para luego, al llegar a casa y tener un momento de relax, nos las compliquemos también”, reflexiona.

Este comprador reconoce que “en este campo de los asistentes por voz Alexa va a la cabeza con cualquiera de sus dispositivos, desde el más caro al más barato, no solo por la sencillez al utilizarlo si no por la cantidad de utilidades que se le puede dar. Pues Amazon ha sabido implementar a la perfección tanto el uso de los asistentes por voz como ese momento de relax que tenemos al final del día para ver nuestra serie favorita”.

Compra el Amazon Fire Stick TV con mando de Alexa por 25 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.