El Huawei Watch GT2, uno de los mejores relojes del fabricante chino, ya se vende por poco más de 100 euros

Huawei Watch GT2: análisis, características, precio y opinión

Si estás buscando un smartwatch que te siga el ritmo en tus actividades deportivas y además sea discreto, casi pareciendo un reloj tradicional, quizás te interese esta oferta que está disponible en Amazon. 

Uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio es este modelo de Huawei, el Watch GT 2. En este momento está en oferta y lo puedes comprar un 56% más barato. Tiene 133 euros de descuento y se ha quedado en solo 106 euros.La promoción va dirigida al modelo con la esfera de 42 mm y en color gris. 

Leer Más: El Huawei Watch GT2 tiene una espectacular autonomía de 20 días, pero te recomiendo usar un móvil de la marca para exprimir al máximo sus funciones

El reloj lleva 15 modos de deporte para poder realizar un seguimiento de distintas actividades y permite la recepción de mensajes, correo electrónico, notificaciones de redes sociales, eventos del calendario, etc. 

El wearable viene con una pantalla de 1,2 pulgadas AMOLED con panel cuervo 3D y un cuerpo fino de 9,4 mm. Huawei asegura que podrás usarlo sin necesidad de cargarlo durante toda una semana.

También incluye tecnología TruSeen 3.5 para monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real, tecnología TruSleep 2.0 para vigilar tu sueño y TruRelax para comprobar tu nivel de estrés. 
En cuanto al apartado del rendimiento lleva Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por Huawei para este tipo de gadgets. Además de ofrecer una ágil ejecución de las aplicaciones, también se ha optimizado para que tenga un bajo consumo de energía. 

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Cómpralo al mejor precio

Materiales de calidad

El Huawei Watch GT 2 es bastante popular en ventas. En Amazon ha recibido hasta la fecha más de 350 valoraciones. 2 de 3 cada compradores creen que es un producto de 5 estrellas.

"Reloj elegante y muy bonito, que puede codearse con otros más caros. Lado positivo todo el manejo en general y la cantidad de esferas que tiene ( más de 100) lo que te permite cambiarla prácticamente a diario. Correa muy agradable al tacto, lástima que la batería con uso normal llega unos 6 dias. Anteriormente tuve uno de pulsera que le duraba 1 mes, pero en general mucho mejor este", señala un usuario llamado Manuel Bacerra Vicho.

"Buenísima calidad. Preciso en cuanto a conteo de pasos y ejercicio", asegura otro comprador llamado David.

Adquiere el reloj inteligente Huawei Watch GT por 106 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.