Piel limpia y sin grasa a pesar de la mascarilla con este cepillo facial de Philips, rebajado por Amazon a sólo 19,99 euros

limpiador facial Philips

Si buscas un aparato que te permita hacerte limpiezas faciales fácilmente y sin mucho esfuerzo, es posible que te interese este producto de Philips.

El Philips VisaPure es un cepillo de limpieza eléctrico que funciona por rotación y, según la marca, solo requiere un minuto para obtener buenos resultados.

Cuenta con 17.000 cerdas finas, suaves y sedosas para acabar con las impurezas.

Hazte con el cepillo eléctrico limpiador Philips Visa Pure al mejor precio en Amazon

Está pensado para el uso diario e incluso se puede utilizar un par de veces al día. Además, es resistente al agua y se puede aplicar bajo la ducha y el grifo. 

Su batería te da la posibilidad de usarlo hasta en unas 20 ocasiones sin cable. 

Leer Más: 11 maneras naturales para cuidar tu piel y parecer más joven sin usar productos de belleza

Además, este dispositivo es compatible con todos los cepillos Philips, diseñados para adaptarse a tu tipo de piel y a tus necesidades.

Anteriormente tenía un precio de venta de 38 euros, pero ahora mismo está disponible por solo 20 euros. 

Máscara Protectora Facial

Máscara Protectora Facial

Visera protectora frente agentes patógenos externos.  La banda de sudor integrada en la frente y el recubrimiento antivaho en el interior aumentan la comodidad durante largos periodos de uso.

Por sólo 9,99 euros

Semanas con una sola carga

7 de cada 10 compradores le ha dado la máxima calificación al producto. Su nota media es de 4,4 sobre 5 en Amazon, con más de 200 valoraciones. 

"Me ha encantado. Es muy práctico. Viene con un cabezal para piel normal, un tapón para proteger los pelos del cabezal y un cargador. Se puede mojar perfectamente y después de su uso (yo le aplico al cabezal jabón) deja la piel sin grasa, suave y muy limpia. La verdad es que la relación calidad-precio es un lujazo. Repetiría mil veces", señala mariaserratii.

"La batería es una maravilla y dura semanas con una sola carga. Al fin y al cabo, debe usarse máximo un minuto al día. Cumple con su labor perfectamente", asegura SamRiesgo.

Compra el limpiador facial Philips Visa Pure por 20 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.