Este pack con 125 cápsulas para lavavajillas de marca Fairy tiene un precio imbatible: cuesta 17 euros

Fairy
BI España

¿Sois familia numerosa y con los confinamientos y el teletrabajo ahora coméis casi todos en casa? ¿Cuántos lavavajillas pones a la semana? Quizás no lo hayas calculado, pero sueles notar que las cápsulas vuelan.

Para tener un buen remanente puede que te interese esta oferta disponible ahora mismo en Amazon. Se trata de 125 cápsulas Fairy Original Limón repartidas en 5 paquetes de 25 cápsulas cada uno.

Son capaces de eliminar hasta la grasa más incrustada y acabar con aquellas manchas más difíciles, confiriendo un gran brillo a la vajilla. 

Leer Más: Estos son los 9 mejores detergentes para lavavajillas

Las cápsulas son Todo en 1, es decir, además de limpiar incorporan sal y ayuda al aclarado, para proteger el cristal y la plata. 

Ya están listas para usar, no necesitas retirar el envoltorio para meterlas en el lavavajillas

Su precio ha bajado de 20 euros a menos de 17. Además, si las adquieres como compra recurrente puedes ahorrarte algo más de dinero y que te salgan por 16,14 euros.

Ahorra en las pastillas para lavavajillas Finish

Ahorra en las pastillas para lavavajillas Finish

Poner el lavavajillas es una tarea que se hace casi a diario. Por ello, ahorrar en estos productos puede suponer una gran cantidad de dinero a lo largo del año.

¡Lava todos tus platos por 20 céntimos!

Su olor a limpio, una de sus mayores ventajas

Hasta la fecha más de 4.800 personas han dejado su valoración con respecto al producto. Para 8 de cada 10 compradores las cápsulas se merecen 5 estrellas de nota.

“Es la primera vez que compramos un pack de estas características, normalmente compramos packs individuales en el supermercado de turno. Esta vez vimos una oferta flash que nos pareció interesante y nos ha sorprendido mucho. Vienen en pequeñas bolsas que van perfectas para que no se estropeen. El pedido llegó antes de lo indicado por Amazon y la calidad pues es Fairy. NO ha llegado ni una capsula rota o defectuosa. Por tanto, repetiremos seguramente”, señala MPilar Lopez. 

“Lo que más me gusta de estas cápsulas es el olor que dejan en el lavavajillas, se nota sobre todo cuando abres la puerta estando aun caliente la vajilla, que no te viene ese olor fuerte y desagradable que si dejan otros detergentes. Huele suavemente a limón, a limpio”, comparte P&B Family. 

Compra el pack de 125 cápsulas para lavavajillas Fairy por 17 euros

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.