Pasar al contenido principal

Este portátil Lenovo con 14 pulgadas y 512 GB de SSD está rebajado un 25%

Lenovo S340-14API

Lenovo

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Conseguir un nuevo portátil por menos de 600 euros que además sea rápido y te dure años no es una tarea imposible. Ahora mismo puedes encontrar el que podría ser tu próximo portátil gracias a esta oferta en Amazon por el Lenovo S340.

Este Lenovo S340-14API, que incluye un procesador Ryzen 5 y 512 GB de memoria SSD, lo tienes por solo 529 euros en Amazon con envío rápido en el que ya es su precio mínimo histórico en la famosa tienda.

Este es un portátil de 14 pulgadas con resolución Full HD y con teclado completo, incluso con un teclado numérico, que puedes conseguir por menos de 530 euros y además con una gran memoria para que no te falte espacio para programas, juegos, fotos, vídeos o documentos.

Leer Más: Los mejores ordenadores portátiles que puedes comprar

El procesador Ryzen 5, los 8 GB de memoria RAM y la memoria SSD de 512 GB lo hacen un equipo más que interesante para quien busque un portátil a muy buen precio para trabajar, estudiar o para usarlo como ordenador personal.

Este equipo viene con Windows 10 para que no tengas que instalarlo y perder tiempo, así en cuanto lo recibas puedes ponerte a usarlo. Su pantalla se gira 180º y dispone de 2 puertos USB, un puerto USB-C, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas SD y jack para auriculares.

Especificaciones técnicas

Estas son todas las características de este portátil:

  • Pantalla de 14" FullHD (1920x1080) TN 220nits Anti-glare
  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U, QuadCore, 2.1-3.7GHz
  • Memoria RAM de 4GB Soldered DDR4-2400 + 4GB SO-DIMM DDR4-2400
  • Almacenamiento SSD de 512GB M.2 2242 PCIe NVMe 3.0x2
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8 Graphics
  • Sistema operativo: Windows 10

Lo tienes en Amazon por solo 529 euros con envío gratis y rápido si eres cliente de Amazon Prime. Si necesitas más potencia hay una versión con procesador Ryzen 7 por 679 euros con el resto de especificaciones idénticas.

Si quieres tenerlo lo antes posible puedes probar Prime durante 30 días gratis y sin compromiso ya que no tiene permanencia. Los universitarios pueden probar Prime Student, el servicio que mantiene las mismas ventajas pero con una prueba gratuita de 90 días y una suscripción anual de tan solo 18 euros.

Compra el ordenador portátil Lenovo S340 por 529 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además