El mejor móvil de Realme, la marca alternativa a Xiaomi, tiene 50 euros de descuento ahora mismo en Amazon

Realme X2 Pro

A mediados de octubre el fabricante chino Realme anunciaba su llegada a Europa con un evento en Madrid y comunicaba el lanzamiento de cuatro nuevos teléfonos para conquistar el Viejo Continente. 

Su modelo más avanzado de esta hornada es el Realme X2 Pro, que ofrece una gran combinación de potencia, rendimiento y velocidad tal y como puedes leer en este análisis

Dispone de pantalla de 6,5 pulgadas SuperAMOLED, una pequeña muesca en forma de gota, un procesador Snapdragon 855+, batería de 4.000 mAh, carga rápida Flash Charge SuperVOOC de 50 w (para cargar el teléfono al completo en solo 35 minutos) y una tasa de actualización de pantalla de 90 hz. 

Leer Más: Esto es lo que necesitas para trabajar en Realme, la compañía que planta cara a Xiaomi, según su responsable en Europa

En cuanto a cámaras, el Realme X2 Pro también es todo un monstruo: tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, zoom de 20x, gran angular de 115 grados, teleobjetivo y lente para retratos. Por algo, Amazon lo ha escogido como uno de los mejores de su categoría.

Originalmente el móvil en su configuración de 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM se vendía por 499 euros, pero ahora está a la venta con 50 euros de descuento. Se puede encontrar por solo 449. 

La oferta está disponible para el modelo en blanco y en azul. Los usuarios que lo quieran con menor capacidad también pueden adquirirlo con 64 GB o 128 GB de memoria interna. 

Gran cámara

En Amazon el teléfono cuenta con 42 valoraciones y una nota media de 4,6 sobre 5. 

Luis Manuel Martín Casaubón cree que es “sencillamente perfecto”. Este usuario cuenta que “lleva 10 días con el teléfono, y antes de comprarlo tenía mis dudas tras leer en multitud de webs y ver vídeos en Youtube acerca de Realme y, sobre todo, de Color OS. Os puedo decir que vengo de un Xiaomi, y estoy encantado con el cambio. Ya no me acuerdo de Miui”, asegura.

Álvaro afirma que está “encantado con el móvil. Es un pepino. La cámara es impresionante, viene con una funda de regalo. El desbloqueo facial y de huellas funciona perfectamente. Lo recomiendo totalmente”. 

Compra el Realme X2 Pro por 449 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.