Amazon rebaja casi a la mitad este robot aspirador para mascotas que sorprende, y no solo por su precio

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: robot aspirador para mascotas rebajado un 30%
Amazon

Este robot aspirador para mascotas ha sido puesto en oferta por Amazon por tiempo limitado durante el día de hoy. Con este descuento, se trata de un dispositivo para el hogar perfecto por su relación calidad/precio y por su potencia.

Leer más:  Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre en España: guía con todo lo que debes saber

Dispone de control remoto por medio de una aplicación. Asimismo, presenta un sistema de limpieza de 3 etapas con el que es capaz de aspirar sobre alfombras, suelos laminados o duros, como el cemento o el gres. 

Además, sus sensores anticolisión y anticaída evitan dañar los muebles del hogar. Y su batería le permite tener una autonomía de dos horas.

Opinión de los clientes

Los usuarios de Amazon que ya lo han probado destacan su relación calidad/precio y potencia de succión para con los pelos de las mascotas.

Como es el caso de Mr. Adrián: “Usándolo unos días, el resultado es un suelo muy limpio, sin polvo. Aspira bien, no hace ruido, con vario nivel de marcha. Tengo niños en casa, les encanta. Dejan los juguetes encima de él”.

Tras recibirlo y probarlo unos días tiene una muy buena autonomía y poder controlarlo desde el móvil es genial. La potencia para limpiar es más que suficiente limpiando perfectamente pelos de perro y cualquier otra cosa que esté por el suelo. Lo mejor de todo es que puede subir perfectamente a las alfombras y no se queda pillado intentando subir”, agrega José.

Compra este robot aspirador para mascotas T700 de Lefant por solo 215,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.