Este robot de Xiaomi que aspira y friega cuesta ahora mismo poco más de 100 euros

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Xiaomi

Desde hace ya varios años, tener un robot aspirador en casa es algo común y frecuente, y cada vez lo es más gracias al desplome de precios que vive el sector, en el que compiten numerosas empresas que se mueven sobre todo en el segmento low cost con precios bastante ajustados.

Una de ellas es la española Cecotec, pero ahora le ha salido una piedra en el zapato con Xiaomi, que vende en tiendas como Amazon o AliExpress algunos modelos bastante baratos, como por ejemplo el Xiaomi Miija G1, que Aliexpress Plaza vende por 114 euros.

Leer Más: Estos son los mejores robots aspiradores para mascotas que puedes comprar

En Amazon, por ejemplo, también puedes comprar este robot aspirador de Xiaomi, aunque es notablemente más caro ya que se va a los 189 euros.

Este modelo es bastante competitivo para el precio que tiene, y es que cuenta con navegación inteligente y con conexión con la app Xiaomi Mi Home, en la que lo podrás controlar de forma remota y ver el progreso de la limpieza sobre el mapa virtual de tu casa.

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290

El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Puede fregar el suelo hasta 1 hora

Además de aspirar, es uno de esos robots que también friega. Su depósito de agua es más que suficiente para pasar la mopa húmeda durante al menos una hora.

 

Son 2.200 Pa de potencia de succión, más que suficiente para aspirar la suciedad e incluso el pelo de mascotas, algo que ayudará bastante si tienes perros o gatos en casa y si además eres alérgico, aunque en tal caso lo más recomendable es que te hagas con un purificador de aire.

Por prestaciones tiene poco que envidiar a otros modelos que son mucho más caros. Ahora que spirado y que además lo envía desde España, es una oportunidad de oro para aquellos que suelen depositar su confianza en dispositivos Xiaomi.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Compra el robot aspirador Xiaomi Miija Vacuum G1 por 114 euros.

 

LEER TAMBIÉN: Estos son los mejores robots aspiradores para mascotas que puedes comprar

LEER TAMBIÉN: 800 millones de trabajadores serán sustituidos por robots en 2030

LEER TAMBIÉN: 15 remedios caseros para mantener limpia tu casa y hacer frente al desabastecimiento de productos de limpieza

VER AHORA: 10 años de Instagram: qué le espera a la red social en el futuro

    Más:

  1. Robots
  2. Vivienda
  3. Hogar
  4. Ofertas
  5. Reviews