La Lenovo Smart Tab M10 te permitirá trabajar, entretenerte y controlar los electrodomésticos con Alexa por poco más de 200 euros

Lenovo Smart Tab

Lenovo

Si buscas una tableta nueva que te permita trabajar, estudiar, entretenerte y que además te sirva como una pequeña estación para controlar algunos aparatos de la casa, este dispositivo de Lenovo te va a gustar.

El precio de la Lenovo Smart Tab M10 era de 240 euros y ahora mismo está rebajado un 13%, así que lo puedes conseguir por solo 209 euros. Por sus características, merece mucho la pena.

Hazte con el Lenovo Smart Tab M10 por 209 euros

Es una tablet con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, para que puedas almacenar una gran cantidad de imágenes, vídeos o archivos. No obstante, si necesitas más capacidad, puedes incluir una tarjeta de hasta 256 GB. 

Tiene pantalla de 10,3 pulgadas Full HD, así que podrás ver películas y series con una gran calidad. 

Leer Más: Amazon Echo Show10: un altavoz inteligente con pantalla en movimiento por 250 euros

Su característica más llamativa es que cuenta con Alexa integrada, así que se transforma en una suerte de Echo Show. Gracias al asistente inteligente de Amazon que lleva puedes usarlo para manejar electrodomésticos, luces y otros aparatos conectados. 

En este caso se trata de la versión WiFi, así que no podrás usarla con una tarjeta 4G, aunque sí que podrás conectarla al hotspot de tu móvil. 

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Un gadget 2 en 1

El dispositivo cuenta con más de 2.500 valoraciones en Amazon. Su nota media es de 4.5 sobre 5. 

"Es la segunda tablet de Lenovo que tengo. Por lo que busqué antes de pedirla, en características no hay nada similar. Por el precio que tiene, no puedes pedir 4K ni más memoria integrada, así que no está mal una Full HD con 64GB por 200 euros y un altavoz gratis con Alexa", señala Eva L.

"Un 2 en 1 en toda regla. Mi version de 3gb y 32 de almacenamiento va lo suficientemente fluida para una tableta de este precio. Me gusta su dualidad, su posibilidad de convertirla en un Echo Show, y así controlar la domótica de la casa. Tengo un Echo normal, y buscaba un dispositivo con pantalla y con Alexa. No queria renunciar a aplicaciones como Youtube o Netflix por lo que me decanté por esta tablet. Muy recomendable", comparte Asier. 

Compra la tableta Lenovo Lenovo Smart Tab M10 por 209 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.