Si quieres un frigorífico XL este de estilo americano cuenta con 559L y te lo llevan gratis a casa

frigorifico americano chiq

¿Se te queda pequeña la nevera de casa? ¿Sueles almacenar muchas cosas en el congelador y tienes problemas para guardarlo todo? Un frigorífico americano puede resolverte la papeleta... si tienes espacio en la cocina para él.

Estos modelos son mucho más anchos que los frigoríficos normales, casi el doble, pero una vez que tengas uno ya no querrás volver atrás. 

La marca ChiQ vende en este momento un modelo de 559 litros, de los cuales su refrigerador permite almacenar 356 litros y su congelador 203 litros. Sus dimensiones son 177 cm de alto, 91,2 cm de ancho y 70,4 cm de profundidad.

Hazte con el frigorífico americano ChiQ FSS559NEI32D en Amazon por 660 euros

Una de las ventajas de este electrodoméstico es su almacenamiento flexible, con 17 compartimentos para guardar lo que quieras y cómo quieras. 

También destaca por un generoso dispensador de agua, que alberga 5,5 litros (10 botellas de 550 ml).

Con su pantalla táctil puedes controlar la temperatura y el modo fácilmente. Además, tiene tecnología Total No Frost para no formar hielo en el congelador y 3D Multi Air Flow, ventilación periférica que mantiene la comida fresca más tiempo. 

Leer Más: Todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un frigorífico

Otra cosa por la que merece la pena el frigorífico es por lo silencioso que resulta, con tan solo 42 db. 

Al hacer el pedido te lo llevan gratis a casa, directamente hasta tu cocina. Además, se encargan de retirar el modelo antiguo si es necesario. Además, el vendedor ofrece 12 años de garantía del fabricante en el compresor.

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

Ideal si congelas muchos tuppers

Hasta la fecha esta gran nevera ha recibido más de 300 valoraciones de compradores. 3 de cada 4 usuarios le dan la mejor nota posible al electrodoméstico.

"Calidad precio increíble. ¡¡El congelador tiene una potencia brutal! Mucho espacio. Nunca tuve un americano y creo que ya no dejaré de tenerlo. Dosificados de agua muy bueno también, el agua no sabe ni a plástico ni a alimentos", señala un usuario llamado Daniel Castillo.

"Estamos encantados. Teníamos serias duras porque no conocíamos la marca, así que decidimos darle una única oportunidad ... y todo ha ido genial. Relación calidad-precio más que recomendable. Silenciosa. Cumple exactamente con las características señaladas en el producto. El envío rápido y los encargados del reparto de Amazon estupendos", comenta Toria.

Compra el frigorífico americano ChiQ por 660 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.