A fuego lento sabe mejor: con esta olla de cocción lenta que puedes comprar en oferta por menos de 30 euros

Crock Pot

Si te gusta cocinar sin prisas, esta olla de cocción lenta puede ser perfecta para ti y por tiempo limitado podrá ser tuya por menos de 30 euros.

Cocinar es una actividad que gusta mucho. Algunas recetas son fáciles de preparar, pero en muchas ocasiones su mayor dificultad se encuentra en el tiempo que deben estar cocinándose. Pues bien, esta olla de cocción lenta viene precisamente a solucionar este problema.

Se corresponde con una olla acabada en acero inoxidable muy fácil de limpiar. Tiene una capacidad de 1,8 litros lo que hace que puedas cocinar la suficiente comida para 2 o 3 personas. Además, también cuenta con un módulo para cocinar al vapor al mismo tiempo que puedas realizar todo al mismo tiempo.

Olla de cocción lenta por menos de 30 euros

En la caja incluye una espátula y un vaso medidor, lo que es muy útil para medir las cantidades.

¿Es posible ahorrar dinero al pedir comida a domicilio en lugar de cocinar en casa?

La cubeta es extraíble y permite que la puedas introducir al lavavajillas o lavar a mano de una forma realmente sencilla.

Su potencia es de 700 W, lo que es realmente útil para poder regular la intensidad de una forma muy sencilla y cocinar los diferentes alimentos a la intensidad adecuada.

El precio habitual de esta olla es de 41,99 euros, pero ahora la podrás conseguir por tan solo 28,97 euros.

Consigue la olla de cocción lenta por 28,97 euros 

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.