La olla express para microondas con la que cocinar de forma saludable sólo cuesta 10 euros

Ollas a presión para el microondas
Ollas a presión para el microondas

Cocinar al microondas no es tan fácil como parece, pero una vez que lo dominas y tienes ciertos artilugios con los que sacarle el máximo provecho, probablemente lo uses mucho más. Esta olla para cocinar al vapor es perfecta para el microondas, lo que te permitirá comer con pocas calorías.

Existen muchas formas de cocinar, al vapor es una de ellas y es un modo desconocido para muchos, pero es una forma de comer sin necesidad de añadir calorías a tus comidas manteniendo todo el sabor.

El microondas es tu aliado, ya que te permite hacer ciertas comidas sin necesidad de manchar la cocina. Aunque hay alimentos que no debes cocinar en este aparato bajo ningún concepto, hay muchas recetas que se hacen en cuestión de segundos, son saludables y mantienen todo el sabor.

La olla para cocinar alimentos al vapor al microondas está fabricada en plástico, lo que hace que sea ligera, pero también que no se estropee el microondas.

¿Es peligroso calentar los alimentos en el microondas? Responden los expertos

Tiene una capacidad de 2,8 litros, lo que es suficiente para hacer raciones para más de una persona. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que tan solo tienes que introducir los alimentos en el interior de la olla, cerrar los topes que se sitúan a cada lado e introducirla en el microondas.

A través de la parte superior, de la tapa se irá liberando el vapor generado en el interior. No hace falta ni tan siquiera añadir aceite, aunque es posible añadirlo. 

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Lo mejor de la olla es que es muy compacta, es decir, que ocupa muy poco espacio y se puede guardar en cualquier lado.

Es muy fácil de limpiar gracias a que es apta para el microondas.

Compra la olla exprés para microondas por tan solo 10,99 euros.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.