El OnePlus 11 llega a España con rendimiento y carga rápida como principales virtudes

OnePlus
  • OnePlus ha presentado el OnePlus 11, su nuevo buque insignia que aterriza el próximo 16 de febrero en España desde 849 euros, con rendimiento y carga rápida como principales claves. 
  • A este lanzamiento se suman los OnePlus Pro Buds 2, que saldrán el mismo día por 179 euros, y ha dado las primeras pinceladas de OnePlus Pad y un teclado mecánico. 

El año comienza bien potente para OnePlus

La compañía china ha presentado 4 productos bien diferentes con los que quiere conquistar a los usuarios en 2023: su nuevo buque insignia, el OnePlus 11, los OnePlus Buds Pro 2, el OnePlus Pad, su primera tablet, y el teclado OnePlus Featuring 81 Pro.

"El portfolio de productos de OnePlus refleja la estrategia única 1+4+X de la compañía", explica Pete Lau, fundador de OnePlus, vicepresidente senior y jefe de producto de OPPO y OnePlus. 

"El '1' representa el smartphone insignia, mientras que el '4' representa los dispositivos del ecosistema de apoyo, como televisores, auriculares, relojes y tablets", continúa. 

"La 'X', por su parte, representa todo un mundo de productos que se conectan al ecosistema OnePlus para construir una vida digital superior. El lanzamiento de estos últimos dispositivos refuerza la posición de OnePlus como compañía líder en dispositivos digitales y tecnología", añade Lau.

Toca ver cada dispositivo en detalle.

OnePlus 11: rendimiento y carga rápida como principales bondades

OnePlus

El nuevo buque insignia de la compañía china apuesta todo al rendimiento y la fluidez. Buena prueba de ello es el procesador Snapdragon 8 Gen 2, la evolución de lo más potente de Qualcomm con el que además de ofrecer potencia, también busca eficiencia energética. 

Además, viene con una carga rápida de 100W, incluida en la caja, capaz de cargar los 5.000 mAh de batería en solo 25 minutos. 

Por otro lado, apuesta por una pantalla Super Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas 2K con 120hz con LTPO 3.0 con el que quiere dar a los usuarios una experiencia de imagen simplemente sobresaliente. 

La cámara no se queda atrás y en su interior guarda un sensor principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 48 megapíxeles, objetivo de 32 megapíxeles para retratos y todo ello con el sello Hasselblad.

El dispositivo estará disponible en Titan Black y Eternal Green con un acabado muy premium desde 849 euros a partir del 16 de febrero

OnePlus Buds Pro 2: sonido y comodidad por bandera

OnePlus

Los OnePlus Buds Pro 2 destacan, principalmente, por ser uno de los primeros auriculares TWS en contar con función de audio espacial para así ofrecer una calidad de audio sobresaliente. 

Para ello, además, se ha unido con el fabricante Dynaudio para cocrear los MelodyBoost Dual Drivers. Una tecnología de doble transductor de 11mm+6 que proporcionan de forma constante una baja frecuencia para conseguir unos graves dinámicos más profundos, completos y con más textura.

A esto suman una cancelación de ruido activa con certificación TÜV que elimina el ruido ambiente hasta 48 dB, una autonomía de hasta 39 horas, tecnología LHDC 4.0, bluetooth 5.3 y conexión multipunto. 

En cuanto a precio y disponibilidad, los OnePlus Buds Pro 2 saldrán el próximo 16 de febrero por 179 euros. 

OnePlus Pad: a por el mercado de las tablets con potencia y pantalla

OnePlus

Tras ya mucho tiempo centrados en móviles y productos IoT, la compañía china por fin se lanza al mercado de las tablets y lo hace con un dispositivo francamente interesante. 

Cuenta con un diseño super delgado de 6,54 mm que promete ofrecer un agarre ligero y fácil, así como una relación de pantalla-cuerpo del 88%. 

En su interior guarda un procesador Dimensity 9000, el primer chip móvil con un núcleo Cortex-X2 a 3,05 GHz, y viene con hasta 12 GB de RAM y RAM-Vita, lo que permite a los usuarios usar aplicaciones con facilidad. 

Por otro lado, la OnePlus Pad viene con una batería de 9510 mAh, que promete más de 14 horas de visualización de vídeo y una carga rápida de 67W capaz de cargar el dispositivo en 80 minutos. 

En cuanot a la pantalla, apuesta por un panel de 11,61 pulgadas con una relación 7:5 a la que suma una frecuencia de actualización de 144Hz, la mayor vista en una tablet hasta la fecha,

De momento no se sabe nada de disponibilidad y precio, pero la marca china ha comentado que dará más información en las próximas semanas. 

OnePlus Featuring 81 Pro: a por el mercado de PC con un teclado creado conjuntamente con la comunidad online

OnePlus

Por último, OnePlus ha presentado un teclado perfecto para MacOS, Windows y Linux que ha creado de manera conjunta con la comunidad online a partir de sus comentarios.

¿Su principal punto fuerte? Totalmente personalizable y ser el primer teclado del sector en incorporar teclas Marble-mallow, que utilizan un elastómero termoplástico patentado para producir un rebote elástico con cada pulsación y ofrecer a los usuarios una comodidad y funcionalidad óptimas. 

En las próximas semanas se ofrecerá más información sobre el teclado OnePlus Featuring 81 Pro, incluida la disponibilidad y el precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.