¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar! Smart TV LG OLED de 55 pulgadas por menos de 1.000 euros

LG OLED OLED55C1

LG

Este es uno de los mejores televisores del mercado, no en vano las pantallas OLED son de las que mejor calidad de imagen otorgan al usuario.

Ahora mismo tiene un precio realmente bueno, puesto que este LG OLED de 55 pulgadas cuesta 998,99 euros, gracias a un descuento del 13% en Amazon.

LG OLED OLED55C1

Es una pantalla de mucha calidad, como ya has pido leer, ya que posee el único negro puro que hace que el resto de los colores brillen.

Te va a ofrecer un máximo contraste y una gran profundidad de los colores, detalles y texturas de las imágenes.

8 formas de sacarle el máximo partido a tu Smart TV

Es compatible con formatos HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG. Además, lleva un procesador de sonido AI Sound Pro & DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360 grados como en el cine.

El procesador inteligente 4K α9 Gen4 con AI Deep Learning, mejora de color y contraste avanzado. La precisión de color es de 33x33x33, tiene una reducción de ruido 4X, modo imagen Autogénero y AI Upscaling.

El sistema operativo de esta SmartTV es webOS 6.0 Premium, cuyo funcionamiento es fácil, rápido y seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Viene junto con Inteligencia Artificial LG ThinQ AI, además de compatibilidad con Asistente de Google, Alexa y Air Play 2.

Valoraciones de Amazon

LG OLED OLED55C1

Amazon

Nada más y nada menos que el 91% de las personas que han valorado esta Smart TV en Amazon, le han dado 4 o 5 estrellas, lo que denota que es un dispositivo que gusta y mucho a sus propietarios.

"Cuando uno se compra un televisor de este calibre da por sentado que la calidad de imagen ha de ser excelente, que es como es, pero algo que me ha dejado gratamente satisfecho es la interconexión con otros dispositivos, la fluidez de la interfaz y la manejabilidad de este producto" es lo que ha escrito Israel.

"Es un flipe, se ve genial, sin sombras blancas, tiene una nitidez buenísima y la imagen... Es otro nivel. Lo único que podría decir es que no se para que Alexa si el mando ya lleva micrófono para dar órdenes por voz y no sirve como un Echo Dot. No puedes controlar nada más que la tele... Por lo demás, genial" es la opinión de Ninfa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir totalmente gratuitos.

En pocos días vas a tener este televisor de LG en tu casa disfrutando de su genial imagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: