Pasar al contenido principal

Oppo acaba de presentar una cámara para móviles que quintuplica el zoom sin pérdida del iPhone XS y también anuncia móvil 5G

Oppo zoom optico
Oppo
  • OPPO ha presentado en Barcelona la primera cámara con primer Zoom Lossless 10x.
  • Esta tecnología incluye un zoom óptico de hasta 10 aumentos, lo que quintuplica el zoom sin pérdida del iPhone XS.
  • El fabricante de móviles también ha aprovechado el evento para presentar el primer prototipo de móvil 5G.

Coincidiendo con su primer Innovation Event europeo, OPPO ha querido traer a Barcelona algunas de las innovaciones tecnológicas que serán tendencia en el sector móvil. Entre sus principales apuestas, la quinta marca más grande de móviles ha presentado la primera cámara con primer Zoom Lossless 10x junto al anuncio de su primer móvil 5G.

“La innovación es nuestra máxima prioridad y por ello, recientemente hemos puesto en marcha diversos avances para acercar el futuro a los usuarios. En OPPO vamos a continuar con este compromiso y esperamos traer al mercado más mejoras para nuestros clientes, concretamente en el ámbito de la tecnología 5G y la fotografía” ha afirmado Anyi Jiang, vicepresidente de OPPO

Dentro del campo de la fotografía, OPPO ha aprovechado las presentaciones previas al Mobile Word Congress 2019 (MWC19) para presentar su Zoom Lossless 10x, un zoom óptico de hasta 10 aumento, que le hace ponerse a la cabeza de sus rivales tecnológicos en el mercado, concretamente quintuplicando el zoom sin pérdida del iPhone XS.

Para conseguirlo esta tecnología incorpora una cámara de triple lente compuesta por un teleobjetivo, un objetivo de gran angular y una cámara principal. Además, para lograr una mayor precisión anti-vibración se incluye la estabilización óptima de imágenes (OIS) tanto para la cámara principal como para el teleobjetivo.

Primer prototipo de móvil 5G

Además de las mejoras referidas a la cámara móvil, OPPO ha aprovechado el Innovation Event para acercar un poco más la llegada de la era del 5G con la presentación de su primer móvil 5G.

Enmarcado dentro del proyecto OPPO 5G Landing Project, que ha contado con la participación  de operadores de red como Swisscom, Tesltra u Optus, el prototipo de smartphone de quinta generación permitirá cambiar la forma de usar e interactuar con los dispositivos móviles.

El adelanto del móvil 5G incorpora 4K, carga y reproducción en la nube en 8K, las videollamadas en 3D, o las opciones de multijugador en realidad aumentada y virtual entre algunas de las posibilidades que permitirá el desarrollo de la tecnología 5G.

Y además