El OPPO Find X5 Lite 5G llega a España con la intención de conquistar la gama media a golpe de cámara y pantalla

OPPO Find X5 Lite

OPPO

A finales de febrero, OPPO presentó la familia Find X5, sus nuevos buque insignia compuesta por una versión básica y una Pro que tienen la clara intención de destacar en el apartado fotográfico, así como una edición Lite de la que no dieron muchos detalles. 

Ahora, la compañía china ha lanzado la bomba y el OPPO Find X5 Lite 5G ya está disponible en España con una propuesta que promete conquistar la gama media y que puedes comprar por 499 euros. 

Lo mejor es que si lo compras entre el 1 al 22 de abril te podrás llevar de regalo una funda, los auriculares Enco Free2 y una smartband OPPO Band Sport, artículos valorados en 175 euros. 

El dispositivo viene con un diseño que guarda las señas de identidad de la firma con 2 colores disponibles — azul y negro— y con un acabado glow resistente a las huellas dactilares y con resistencia IPX4, es decir, resistente a salpicaduras de agua. 

OPPO Find X5 Lite 5G

OPPO

La pantalla es uno de sus elementos distintivos. Cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ así como una tasa de refresco de 90hz para contar con buena fluidez durante el día a día. 

En su interior guarda un procesador Dimensity 900 con 8GB de RAM ampliable y almacenamiento interno de 256GB, que también se puede expandir hasta 1TB con una tarjeta MicroSD, con el que seguro que no tienes problemas de rendimiento en tareas exigentes. 

En cuanto a la autonomía, OPPO no se queda corta y apuesta por una batería de 4.500 mAh que aseguran que llega a final del día sin problemas, pero que destaca por una carga rápida de 65W SuperVOOC que promete cargar el 25% en solo 5 minutos

El OPPO Find N es el primer plegable que ha hecho que quiera comprar un móvil de este tipo gracias a su diseño cuidado y útil

Como es habitual, contará con sistema operativo Color OS 12 basado en Android 12 y ofrece la función PC Connect, que permite conectar el smartphone con el ordenador y utilizarlo como segunda pantalla sin necesidad de utilizar cables. 

Y lo mejor para el final: una cámara que promete bastante compuesta por una lente principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, lente macro de 2 megapíxeles y una cámara selfie de 32 megapíxeles. 

Además, en el apartado vídeo, cuenta con funciones como el Vídeo Ultra Nocturno y el Vídeo Ultra Estable, que hará que los usuarios disfruten de experiencias de vídeo mejoradas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.