Ouigo lanza billetes de tren a 9€: requisitos, destinos y dónde comprarlos

Tren de Ouigo

GettyImages

  • Ouigo ha ofertado billetes a 9 euros desde el 18 de octubre a las 10:00.
  • La promoción se aplica a las líneas Madrid-Valencia y Madrid-Alicante con parada en Albacete.
  • La empresa pretende crear nuevas rutas en 2024 con destinos como Córdoba, Sevilla, Málaga, Segovia, Valladolid, Murcia y Elche.

Ouigo España, filial del gigante francés SNCF, ha llegado a España en mayo de 2021 y se ha hecho un hueco en el panorama ferroviario del país gracias a su política de precios low cost

La alta velocidad para el trayecto Madrid-Barcelona ya supera a Avlo en número de viajeros. Por ello, Ouigo ahora planea ampliar su red de transporte a otros destinos con la ruta Madrid-Valencia y Madrid-Albacete-Alicante.

La empresa quiere promocionar sus nuevos destinos y ha ofertado billetes a 9 euros desde el 18 de octubre a las 10:00. ¿Dónde comprarlos? Ouigo ha comunicado que se podrán comprar desde su web o aplicación.

Todo lo que debes saber sobre Ouigo: destinos, medidas de las maletas, promociones y más.

La promoción se aplica únicamente a las líneas Madrid-Valencia y Madrid-Alicante con parada en Albacete. Los viajeros podrán comprar sus billetes a precio reducido desde el 18 de octubre para viajar entre el 10 de diciembre de 2023 y el 31 de mayo de 2024, asegura Onda Cero.

Ampliación de las líneas de Ouigo y nuevas frecuencias

Ouigo pretende dominar el panorama nacional ampliando sus líneas con nuevos destinos. Córdoba, Sevilla y Málaga llegarán en el segundo semestre de 2024 y se prevé crear la línea Valladolid-Segovia-Madrid. La empresa espera también llegar a Murcia y Elche antes de que termine 2024.

Además, Ouigo va a aumentar la frecuencia de salida de sus trenes en la estación Madrid Chamartín-Clara Campoamor de cuatro a seis al día y en Valencia Joaquín Sorolla de cuatro a diez para Madrid-Alicante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.