Estos paneles insonorizados te permitirán crear tu propio estudio o set de grabación por 15 euros

paneles insonorizadores

Amazon

¿Estás montándote tu propio set en casa para realizar emisiones a través de Twitch o YouTube? ¿Te mueves en algún sector que implique hacer muchas grabaciones de sonido? ¿Te dedicas al mundo de la música? ¿Quieres que tus vecinos o compañeros de piso no se enteren de lo que hablas en tus videollamadas?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas cuestiones puede resultarte interesante hacerte con unos paneles de insonorización.

Paneles de insonorización al mejor precio

En Amazon se vende un juego de 6 unidades bastante bien de precio. 

Dependiendo de lo que quieras montarte (solo un pequeño espacio para amortiguar el sonido o una sala completa) puede ser suficiente con este pack o quizás necesites hacerte con varios. 

Estos micrófonos son perfectos si estás empezando con tu canal de Twitch o YouTube

Los paneles se pueden conseguir por poco más de 15 euros si los compras en gris o gris plateado. En blanco salen por 19,99 euros y en negro su precio asciende a 25,99 euros.

No obstante, si el tono te da un poco igual también te las puedes llevar en rojo. Para ciertas personas pueden resultar demasiado llamativos, pero están a la venta por tan solo 13,89 euros, a los que hay que restar un 5% al tramitar el pedido.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Características y posibles usos

Estos paneles absorbentes acústicos están hechos de fibra de poliéster de alta calidad. Además de ser ideales para sonido también son aislantes y retardantes contra el fuego (ignífugos). 

Te ayudarán a aislar el ruido de cualquier lugar y prevenir de manera eficaz el eco interior, reduciendo la reflexión y reverberación excesivas. 

Puedes usarlos para una sala de ensayo, cine en casa, habitación de ocio, estudio de trabajo, oficina, pero también para cines profesionales, salas de teatro, etc. Incluso te ayudarán a aislar la habitación de ruidos de la calle. 

Por ahora los paneles no han recibido demasiadas reseñas en Amazon. No obstante, si te haces con ella puedes dejar tu propia valoración para orientar a los potenciales compradores del producto. 

Compra los paneles insonorizadores desde 13 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.