Esta parrilla eléctrica antiadherente te permitirá comer más sano y puede ser tuya por 26 euros

Cecotec Rock & Grill
Cecotec

¿Te gusta comer alimentos a la plancha, pero te da pereza tener que hacerlos a la sartén? ¿No eres demasiado ducho encendiendo la parrilla? Ahora puedes cocinarlos fácilmente gracias a esta parrilla eléctrica. 

Su precio era de 27,21 euros, pero ahora mismo tiene un 5% de descuento y se puede conseguir por 25,90 euros.

Cuenta con una potencia de 1000 w lo que te garantiza que podrás preparar distintos alimentos con esta fórmula.

No obstante, también puedes encontrarla con potencias de 700 y 750w algo más barata. Todo depende de para que la vayas a usar.

Leer Más: 7 vegetales que deberías cocinar en lugar de comer crudos

Por ejemplo, si solo la quieres para preparar sándwiches calientes (es una de las mejores sandwicheras según ha determinado Amazon) quizás con tanta potencia te baste y te sobre. 

Una ventaja es lo fácil que se limpia. Su revestimiento de piedra RockStone facilita mucho el proceso, ya que los alimentos no se pegan. A ello se suma que lleva un cajetín recogegrasas y y placas adaptadas. 

Además, se puede guardar fácilmente en vertical para ocupar menos espacio en los armarios o cajones de tu cocina. El asa que lleva facilitan mucho esta configuración al darle estabilidad. 

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

No se pega

Hasta la fecha cerca de 4.300 clientes han opinado sobre la Cecotec Rock’nGrill 1000. Para 7 de cada 10 compradores se trata de un producto que merece 5 estrellas de nota.

“Es perfecta para las tostadas. El pan sale muy crujiente. También hemos hecho salmón a la plancha, verduras, pollo...lo único que no sale bien es la carne. Llevamos usándola 6 meses y es genial. Se limpia facilísimo y nada se pega. Incluso hemos hecho huevos a la plancha y con un chorrito de aceite han salido perfectos. Mis hijas ahora se hacen ellas solas la cena y solo tengo que preocuparme de pasar un paño húmedo cuando terminan”, opina Acasanso. 

“He estado usándolo durante unos meses ya, y la parrilla funciona de maravilla. Desde el principio me sorprendió la calidad del producto, está muy bien acabado. Jamás dirías que ha costado 12 euros. Calienta rápido, y las planchas están hechas de un material muy fácil limpiar. Yo la utilizo para hacer sándwiches y va perfecto, ha superado de sobra mis expectativas. Súper recomendable”, señala un cliente que compró la versión de 700w.

Compra la parrilla eléctrica Cecotec Rock’nGrill 1000 por 26 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.