¿Quieres pasar miedo? Esta película de Netflix promete hacerte saltar del asiento

La clásica historia de terror
  • La clásica historia de terror es la nueva película de Netflix que se ha convertido en la sensación del momento. 
  • Si quieres pasar un mal rato y eres un aficionado el género del terror, no puedes perdértela. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

¿Echas en falta una buena película de terror que te tenga con los nervios a flor de piel? Pues mucho ojo a la nueva película de Netflix que viene a darte justo lo que necesitas: La clásica historia de terror

En el tráiler todo lo que se muestra se siente familiar para los amantes del género: una casa abandonada, un accidente, música infantil y poco después, la bomba.

Parece incluso una broma, un guiño por parte de la plataforma de streaming, ya que incluso deja claras sus referencias: toma un poco de Leatherface, crúzalo con Midsommar y añade una pizca de Evil Dead. Esto es La clásica historia de terror. 

Una cinta que ya está disponible y que pasó desapercibida entre los estrenos de julio de este mes en Netflix, pero que ahora mismo está entre lo más visto del servicio. ¿Lo mejor? Que promete emociones fuertes e incluso hacerte saltar del asiento con sus situaciones, sustos y tensión acumulada. 

La premisa, seguro que te suena familiar: Cinco personas que comparten coche viajan en una casa rodante para llegar a un destino común", se lee en una traducción al inglés de esta función en italiano, de los materiales de prensa de Netflix. 

"Cae la noche y para evitar el cadáver de un animal se estrellan contra un árbol. Cuando recuperan el sentido, se encuentran en medio de la nada. El camino por el que viajaban ha desaparecido; ahora solo queda un bosque denso e impenetrable y una casa de madera en medio de un claro". ¿El problema? Poco después descubren que es el hogar "de un culto innombrable". 

El terror está siendo uno de los principales focos de atención de Netflix en los últimos meses, como ya se ha visto en la trilogía de La calle del terror, que está siendo una de las últimas sensaciones de la plataforma y con esta nueva obra original continúan la senda. 

¿Quieres una fusión entre La matanza de Texas y Midsommar? A pesar de que la crítica no le ha acabado de encajar, puede ser una fantástica opción si quieres pasar un mal rato. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.