10 películas que te harán pasar un rato divertido de Netflix, Amazon Prime Video o HBO

películas para pasar un rato divertido

El mundo del entretenimiento cada vez es más rico gracias a que cada vez existen más plataformas de streaming y producciones propias de cada una de ellas. A continuación descubrirás diferentes películas graciosas con las que podrás pasar un buen rato.

Desconectar no es un proceso sencillo. Tirarse en el sofá a disfrutar de una película con la que reírte puede ser una muy buena opción, aunque sea de lo más absurdo.

A lo largo de la lista encontrarás películas ligeras, sin muchas complicaciones y sin demasiados nombres, personajes ni tampoco demasiado profundo.

El principe de Zahamunda (Netflix)

El príncipe de Zamunda

Protagonizada por Eddie Murphy, trata sobre la búsqueda activa de un nuevo matrimonio del heredero del trono del país africano tras no estar de acuerdo con el matrimonio de conveniencia. Por ello, se aventura a vivir nuevas experiencias en busca de otra mujer.

Ahora también está disponible la 2ª parte de esta película en Amazon Prime Video.

El Show de Truman (Amazon Prime Video)

El Show de Truman

¿Te imaginas que tu vida es parte de un programa de televisión donde buscan situaciones específicas para conseguir determinadas reacciones? Pues bien, esta película es un ejemplo de ello, donde el protagonista comienza a darse cuenta de ello y quiere escapar.

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

A lo largo de la película se ven diferentes intentos del protagonista por escapar de dicho programa.

Los Goonies (HBO)

Los Goonies

Se trata de uno de los clásicos de los 80. Es muy disfrutable incluso si ya has visto la película.

La película trata sobre una pandilla de niños que deciden aventurarse a encontrar el tesoro de Willy el Tuerto.

Yo soy Dolemite (Netflix)

Yo soy Dolemite

Es una película original de Netflix con el que la compañía llevó a Eddie Murphy de nuevo a Hollywood. Trata sobre la creación de una película sobre el protagonista, la cual debe ajustarse a un presupuesto muy limitado.

Borat: Subsequent Moviefilm (Amazon Prime Video)

Borat

No se corresponde con una película para todos los públicos ni gustos, ya que tiene un humor bastante particular. Ahora bien, si te gusta el humor de Sacha Baron Cohen, puede ser tu película.

Es un falso documental sobre un análisis de la sociedad estadounidense y la mayor gloria de Kazajistán.

El dictador (HBO)

El dictador - Sacha Baron Cohen

Es otra película de Sacha Baron Cohen, en el que se critica así mismo. Tras poner fin a su régimen, el Almirante General Aaddeeen acabará exiliado en EEUU teniendo que hacerse pasar por otra persona mientras estudia cómo volver a ser parte de su tiránico gobierno.

La vida de Brian (Netflix)

La vida de Brian

Transcurre en el año 4 a.C y a pesar de que Brian no es el que finalmente pasará a la historia, sino que será Jesús, se narran sus aventuras basadas en comedia. Es un título muy conocido donde se mezcla la polémica de un tema tan respetado como es la religión con la comedia.

¿Volverán los estrenos de cine a ser como antes de la pandemia? Los jefazos de las 'majors' tienen serias dudas

The Mexican (Amazon Prime Video)

The Mexican

Protagonizada por Brad Pitt y Julia Roberts, la película transcurre entre EEUU y México donde Brad será el encargado de hacer recados en la frontera encontrando a otros personajes que ya conoce en el otro lado de la frontera. Eso sí, no son las mismas personas.

La LEGO película (HBO)

La Lego película

Es todo un éxito en el mundo infantil. De las piezas de LEGO a la gran pantalla. El enemigo de las aventuras del mundo LEGO es el pegamento. Ideal para toda la familia y no pensar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta GRATIS

Las locas, locas aventuras de Robin Hood (Netflix)

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Se trata de una parodia del héroe que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. 

Otros artículos interesantes:

Cómo puedes descansar más y mejor, según los expertos

La original solución de Lufthansa para que el gigantesco Boeing A380 pueda descansar en el hangar del aeropuerto de Múnich

Cómo calcular la mejor hora para irte a dormir y descansar más y mejor