Ayuda a tu mejor amigo a refrescarse este verano con esta piscina para perros, a la venta por 52 euros en Amazon

Piscinas infantiles por menos de 40 euros y tubulares para la familia por 200 euros: Carrefour tira la casa por la ventana.
Piscinas infantiles por menos de 40 euros y tubulares para la familia por 200 euros: Carrefour tira la casa por la ventana.

Amazon

En verano no solo los humanos pasamos calor. Nuestras mascotas también lo sufren y pueden pasarlo peor, al tener el cuerpo lleno de pelo.

Una buena opción para ayudarles a refrescarse es comprar una pequeña piscina que puedan usar para chapotear y jugar a su aire.

Piscina para mascotas al mejor precio

En Amazon se vende ahora mismo una piscina para canes a buen precio, que también podrás usar para gatos y hasta para bebés, por su poca profundidad.

Tiene una capacidad de 600 litros y unas medidas de 160 x 30 cm. Está preparada para un peso de hasta 110 kg. Su precio en este formato es de 52,99 euros, aunque también la puedes conseguir con 120 x 30 cm por solo 39,99 euros. 

Piscinas desmontables: Consejos de compra y mejores opciones

Dentro incorpora un tablero de fibra de densidad media de 4,5 mm. Su material interno es antideslizante, antiagarre y antimordida. 

La piscina Amzdeal ha sido seleccionada por Amazon como la mejor piscina para perros de su catálogo. 

Otra de sus ventajas es que al poderse plegar con facilitad la podrás transportar muy bien en un coche para irte de vacaciones, un día de camping o una escapada. También la podrás almacenar en cualquier lugar de la casa.

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Una piscina adecuada a su tamaño

Hasta la fecha más de 200 compradores han dejado su opinión respecto a la piscina. Para 3 de cada 4 es un producto sin pegas. 

"La hemos comprado para nuestro labrador, al que le da miedo la piscina grande jejej. A él le ha encantado. Material resistente, también los paneles rígidos, que son de plástico. Muy práctico el tapón por el lateral. El color muy bonito", comenta Reyes L.

"Perfecta. Tengo 3 perros y no la han roto todavía. No creo que lo hagan, pero si lo hacen va con un parche, que si no tienes cuidado lo tiras a la basura. Pero muy contenta con la compra", señala Irina.

Compra la piscina para perros amzdeal por 52,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.