Los 7 productos de moda para el hogar más vendidos de Lidl, por menos de 12 euros

Mujer realiza videollamada con ropa de casa

Getty Images

La pandemia del COVID-19 también ha impactado sobre la moda y el hogar, de diversas formas: desde alterar los hábitos del día a día hasta provocar una mayor prudencia a la hora de gastar dinero.

Así, por un lado, ha provocado que los hogares españoles gasten un 29% menos en ropa y calzado (según datos del INE para 2020), lo que supone una diferencia de más de 1.000 euros. 

Por otro, relacionado con lo anterior, ha impulsado el teletrabajo, el uso de las nuevas tecnologías y la permanencia en casa, ya sea por un confinamiento, un contagio de coronavirus, ser contacto estrecho de una persona con positivo o por prudencia ante la situación epidemiológica, entre otros casos.

Uniendo ambos factores, la moda barata para el hogar puede suponer un atractivo para muchas familias, hombres y mujeres. En ese terreno, algunos de los nombres que primero vienen a la cabeza pueden ser Zara o Primark, pero hay vida low-cost más allá de estas tiendas. Incluso más allá de las tiendas.

11 'best sellers' de Uterqüe tan rebajados que te parecerá estar comprando en Primark

Las cadenas de supermercados hace tiempo que no se limitan a la alimentación y han ido ampliando su oferta de productos con electrodomésticos, artículos para bricolaje o para la cocina, campañas estacionales, accesorios de deporte, cosmética y un largo etcétera en el que también están incluidas categorías como la moda y el hogar.

Uno de ellos es Lidl, supermercado alemán entre los principales en España, que publica en su página web sus productos más vendidos para cada temática.

Estos son los éxitos de ventas de Lidl actuales para Moda y Hogar que puedes comprar por menos de 12 euros:

Pijama con estampado para mujer

Pijama para mujer de Lidl

Lidl

En su apartado de productos más vendidos, Lidl incluye un pijama para mujer con bajos elásticos, de la marca Esmara, con un precio de 11,99 euros IVA incluido (más gastos de envío de 3,99 euros por pedido, con plazo de entrega estándar de uno a 3 días laborables). 

100% de algodón y en modelos de color azul, azul oscuro y rosa, este pijama para mujer de Lidl se compone de una camiseta con cuello redondo y estampado (un corazón con la palabra "Dreams", un flamenco o un rombo, ambos con la expresión "Hello lovely") y un pantalón con bolsillos laterales y cintura elástica cómoda.

Está disponible para compra online en tallas desde la S (38/40) hasta la L (46/48), aunque puede variar, y se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C.

Aquí puedes comprar el pijama para mujer de Lidl, por 11,99 euros.

Pack de 5 braguitas mini slip con encaje

Braguitas mini slip con encaje de Lidl

Lidl

Lidl está vendiendo también con éxito un pack de 5 braguitas mini slip, "de confección de alta calidad con encaje elegante", según describe la página web.

Disponible en tallas S-L para la compra online, ofrece modelos en azul, negro y rosa y está confeccionado en su exterior con un 95% de algodón y 5% elastano (LYCRA®) y en su encaje con un 90% de poliamida y un 10% de elastano.

Su precio, ahora rebajado en un 25%, es de 5,99 euros.

Aquí puedes comprar el pack de 5 braguitas mini slip con encaje de Lidl, por 5,99 euros.

Vestido peto para mujer, con bolsillos

Vestido peto para mujer de Lidl

Lidl

Lidl categoriza como "producto estrella" este vestido peto para mujer, de tejido de pana suave con tirantes regulables y botones en un lateral.

Con tallas 38-48, un bolsillo sobre el peto y bolsillos traseros superpuestos, se puede comprar online por 9,99 euros, tras un descuento del 16% desde los anteriores 11,99 euros.

Este vestido peto se comercializa bajo la marca Esmara en negro o rojo y está fabricado con un 98% de algodón y un 2% de elastano (LYCRA®).

Aquí puedes comprar el vestido peto para mujer de Lidl, por 9,99 euros

Los 9 productos de Mango Casa con los que pondrás a la última tu hogar

Chaqueta sudadera para hombre, suave y cómoda

Chaqueta sudadera para hombre, de Lidl

Lidl

Otro "producto estrella" de Lidl es esta chaqueta sudadera para hombre, con un tejido agradable de tacto suave y acabados elásticos en las mangas y en el bajo, como describe la web, que presume de que "su alto contenido de algodón aporta una gran comodidad".

Esta prenda masculina, apta tanto para usar en casa como para ir por la calle, se comercializa bajo la marca Livergy en tallas S-XL.

Cuenta con una capucha con cordón, bolsillo canguro y cremallera de alta calidad de la marca YKK, y su material es algodón en un 70% y poliéster en un 30%.

En este caso, además de para la compra online está disponible en tienda física hasta el jueves 17 de febrero.

Aquí puedes comprar la chaqueta sudadera para hombre de Lidl, por 11,99 euros.

Sujetador reductor tallas grandes

Sujetador reductor tallas grandes Lidl

Lidl

Entre los productos más vendidos de Lidl para Moda y Hogar se encuentra también un sujetador reductor de tallas grandes para mujer, "con confección de alta calidad con encaje elegante y un adorno decorativo".

Con el objetivo de reducir visualmente el pecho, cuenta con copas preformadas, tirantes ajustables y un ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA®, según la web del producto, disponible en tallas de contorno 105C-115C y en color beige o negro.

Se vende por internet a un precio de 3,99 euros, después de un descuento del 42% (desde los 6,99 euros).

Aquí puedes comprar el sujetador reductor tallas grandes de Lidl, por 3,99 euros.

Pack de 2 sujetadores para mujer con encaje

Pack de 2 sujetadores para mujer con encaje, Lidl

Lidl

En el terreno de los sujetadores para mujer, Lidl cuenta asimismo con este pack de 2 unidades, cómodos y con copas acolchadas, para las tallas 90B-100C.

Disponibles para la compra online en azul, gris-blanco y rosa-negro, el material de estos sujetadores es un 95% de algodón (con lo que "aporta una gran comodidad") y un 5% de elastano (LYCRA®) en el exterior; 85% poliamida y 15% elastano (encaje) y 100% poliéster (forro de las copas).

También de la marca Esmara, tiene un precio de 8,99 euros.

Aquí puedes comprar el pack de 2 sujetadores con encaje de Lidl, por 8,99 euros.

Vaqueros Skinny Fit para mujer

Vaqueros skinny fit mujer Lidl

Lidl

Finalmente, como "producto estrella" en las secciones de Moda y Hogar de Lidl se encuentran estos vaqueros Skinny Fit para mujer, de corte estrecho y talle normal (tallas 38-48).

Disponibles en azul o azul oscuro, solo para la compra online, este éxito de ventas de Lidl tiene entre sus características la presencia de 5 bolsillos, una gran comodidad gracias a su alto contenido de algodón (84%), una cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK y un ajuste óptimo debido al elastano (Creora®), informa la web del artículo.

De nuevo de la marca Esmara, se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C y tiene un precio de 9,99 euros más gastos de envío.

Aquí puedes comprar los vaqueros Skinny Fit para mujer de Lidl, por 9,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.