4 productos de cosmética de Mercadona con los que lograr un rostro luminoso y una piel envidiable este año

mujer crema cuidado piel
  • Mercadona suele sorprender cada cierto tiempo con productos de belleza que se convierten en auténticos superventas.
  • Aquí una selección de artículos de Deliplus novedosos y eficaces con los que lograr una piel envidiable que serán tendencia este 2022.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona se posiciona como la marca de alimentación más valiosa de España. 

La cadena de supermercados valenciana suele contar con numerosos éxitos en cuanto a productos de alimentación. Pero, en ocasiones sus productos de belleza también arrasan en ventas.

Comercializados bajo la marca Deliplus, en ella se engloban tanto productos destinados a mejorar la higiene como belleza del cuerpo

Cada cierto tiempo Mercadona renueva su línea, a veces con productos que siguen las principales tendencias de belleza y cuidado pero con el plus de un precio más que competente.

Las mejores cremas hidratantes para todo tipo de pieles que puedes comprar

A continuación algunos de los productos de cosmética de Mercadona con los que cuidar tu piel que apuntan a ser superventas este 2022.

Sensitive cream vitamina K Ox

Crema Mercadona

Mercadona

Descrita como "una de las mejores compras que he hecho" en cosmética, según una redactora de Women's Health, la crema Sensitive Cream de Deliplus hidrata y fortalece la piel sensible.

Entre sus ingredientes se incluyen vitamina K Ox, la cual ayuda a mejorar la piel en cuanto a rojeces, cuperosis, ojeras y bolsas de los ojos.

Apta para el día y la noche, además solo cuesta 7 euros (50 ml).

Crema facial reafirmante Luxe

Crema facial elaborada con caviar de Mercadona

Mercadona

Otro de los productos de cosmética más exitosos de Mercadona es una innovadora crema antiarrugas con un ingrediente sorprendente.

Se trata de la crema facial reafirmante Luxe a base de caviar, a la venta por 7 euros en un tarro de 50 ml. Este activo conlleva una dosis elevada de vitaminas, minerales y proteínas, lo que mejora las arrugas, y reafirmar la piel, según se informa en el producto.

Además, cuenta con filtros protectores y un alto contenido en vitamina E. Aunque también advertir que en una valoración de la OCU no salió muy bien parado.

Sérum facial Sebo-regulador Equilibrio 

serum Mercadona

Mercadona tiene un producto pensado para combatir uno de los problemas cutáneos más frecuentes, la piel grasa. Se trata del sérum fácil Equilibrio a la venta por 6 euros (30 ml).

Es un equilibrante del sebo y matizante que trabaja reduciendo el tamaño del poro y mejorando el aspecto de la piel grasa. Entre su composición,  un derivado ácido azelaico, alantoina y un complejo botánico rico en aminoácidos y vitaminas del grupo B.

Deliplus Crema Facial Hidratante con Aloe: 4,5 euros

exfoliante Mercadona

Mercadona

Exfoliar tu piel ayuda a liberar esta de agentes nocivos como células muertas y suciedad, activando además la renovación diaria del colágeno. Por ello, es otro de los pasos que no puede faltar en toda buena rutina antienvejecimiento.

Algo que puedes llevar a cabo con la crema Bubble Mask de Deliplus un novedoso producto que gracias a su efecto enzimático y composición consigue eliminar las arrugas e impurezas al aplicarlo en cualquier tipo de pieles. 

Su contenido en oxygen carrier complex, eleva la capacidad para transportar e intercambiar oxígeno con la piel, mejorando su aspecto final. Lo que se traduce en micro-burbujas oxigenantes que al aplicarlo producen un cosquilleo y una ligera capa de espuma recubre la piel. 

Y todo ello por un precio de 4,50 euros (50ml). Un precio aún más llamativos al compararlo con los más de 45 euros que suponen productos similares del fabricante que se esconde tras este artículo de Deliplus, de acuerdo a Trendísima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.