Me despidieron de mi trabajo de profesora por ser creadora en OnlyFans: en 6 meses he ganado más que mi salario anual

Jyoti Mann
| Traducido por: 
La creadora de contenido en OnlyFans y exprofesora Sarah Juree.
La creadora de contenido en OnlyFans y exprofesora Sarah Juree.

Sarah Juree

  • Sarah Juree fue despedida de su trabajo como profesora después de que su jefe descubriera que era modelo de OnlyFans.
  • Un mes después ganaba 17.000 dólares: en solo seis meses ya ha acumulado su antiguo salario anual.

Este artículo se basa en una conversación mantenida con la creadora de OnlyFans de 41 años que utiliza el nombre artístico de Sarah Juree. Business Insider ha verificado documentalmente sus ingresos y su cese laboral. Lo que sigue ha sido editado solo por motivos de extensión y claridad. 

Me encantaba mi trabajo como profesora. Los colegios llevaban a sus alumnos de quinto curso de excursión a mi aula de Indiana, en EEUUU, que formaba parte de un programa juvenil financiado por el gobierno. Mi trabajo consistía en hablarles de los distintos tipos de carreras STEM que podían considerar en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

A pesar de tener un trabajo a tiempo completo, estaba haciendo malabarismos con 5 trabajos paralelos más para tratar de mantenerme a flote económicamente como madre soltera, incluyendo ser monitora de fitness, entrenamiento de nutrición cetogénica, tutoría de niños, un negocio de blanqueamiento dental y el diseño de camisetas y tazas.

Daba clases todo el día y luego trabajaba en alguno de mis proyectos secundarios hasta que me iba a la cama. Me sentía tan constantemente exigida y abrumada de tanto intentar salir adelante que a menudo lloraba en la bañera por la noche. Mis hijos empezaron a llamarme "mamá triste".

Cada vez estaba más deprimida por el estrés financiero. Entonces, la inflación se disparó: el precio de la gasolina se fue por las nubes, mis facturas de la compra se duplicaron y me desesperé aún más.

Una amiga abrió una página de OnlyFans en abril de 2022 y me dijo que había ganado 10.000 dólares en un mes. Decidí intentarlo y abrí una página para vender desnudos y complementar mis ingresos como profesora.

Probé el pasado junio, durante mis vacaciones de verano. A los pocos días, alguien envió mis fotos a mi empleador. Me enviaron una carta de despido y mi carrera docente de 20 años (y mi principal fuente de ingresos) acabaron de manera súbita.

Creo sin embargo que el despido fue el catalizador de una nueva dirección en mi vida.

Desde entonces, he ganado todo mi salario anual como profesora en solo seis meses. Como docente ganaba 55.000 dólares al año, pero en los últimos seis meses he ganado más de 58.000 dólares gracias a OnlyFans.

Soy una de las mejores creadoras de contenido de OnlyFans y he vendido casi 30.000 euros en NFT en un mes: me encanta tener la propiedad de mi contenido y no planeo dejar la Web3

Lo máximo que he ganado en un mes han sido 17.000 dólares, justo después de que me despidieran. Desde que me dieron de baja he ganado un total de 75.000 dólares.

Sin embargo, mis ingresos fluctúan y tengo meses que oscilan entre los 3.000 y los 10.000 dólares. Aun así, he tenido que trabajar muy duro para ganar esa cantidad, ya que implica mucho marketing. Promociono mi página OnlyFans en redes sociales como Facebook.

Cuando recibo solicitudes de amistad de hombres, las acepto y envío un enlace a mi cuenta de OnlyFans a través de Messenger.

La creadora de contenido en OnlyFans Sarah Juree.
La creadora de contenido en OnlyFans Sarah Juree.

Sarah Juree

Para aumentar mis ganancias, he encontrado un nicho en la fantasía de ser profesora que muchos de mis fans parecen tener. Para explotarlo, ofrezco newsletter exclusivas en las que califico su virilidad y regalo pegatinas de "Miss Sarah" a los fans más fieles. 

Principalmente vendo fotos de desnudos y vídeos explícitos tras un muro de pago, así como chats de vídeo. También vendo mi ropa interior.

Después de llevar a mis hijos al colegio, paso la mayor parte del día respondiendo a mensajes de fans, grabando y editando contenidos y publicando en la plataforma unas 4 veces al día. Los fans pagan 9,99 dólares al mes por ver mis contenidos. Yo lo hago todo y me encargo de todo el trabajo administrativo para mantener los costes al mínimo, incluido responder a sus mensajes

Ser modelo de OnlyFans ha sido en gran medida una experiencia positiva, pero he tenido que sufrir también a un montón de trolls que han intentado humillarme después de que me despidieran. Algunos de ellos decían que tengo celulitis y estrías, pero me he esforzado mucho por ganar
la suficiente confianza en mí misma como para que no me afecten estos comentarios.

El despido me rompió el corazón en un primer momento, pero ahora camino con paso firme hacia la abundancia económica.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.